viernes 21 de noviembre del 2025
REDES Ayer 18:36

Rosalía sorprendió al revelar todos los artistas con los que consideró colaborar en "LUX", su nuevo álbum

La cantante española compartió una pizarra en donde pensó su último lanzamiento.

Rosalía
Rosalía | Redes Sociales

Tras tres años de espera, Rosalía lanzó LUX, su cuarto álbum de estudio, y ahora la artista sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales al subir una imagen de una pizarra donde se veía las colaboraciones que buscó para sus nuevos temas.

¿Qué se ve en la imagen que subió Rosalía?

La artista colaboró junto a Yahritza y su Esencia, Björk, Carminho, Estrella Morente y Sílvia Pérez Cruz, y con los coros de la Escolanía de Montserrat y L’Orfeó Català. Sin embargo, en la pizarra se veían nombres de grandes artistas.

Rosalía
La imagen que compartió Rosalía.

Al parecer, Rosalía soñaba con la presencia de Lady Gaga, Beyoncé, Rihanna, Ariana Grande, Mariah Carey y Kate Bush en algunas de sus canciones. Miles de fanáticos sueñan con una nueva versión del disco en donde sí aparecen nuevas cantantes.

Rosalía posó en ropa interior para Calvin Klein

La cantante y compositora española “introduce una nueva era de innovación moderna en ropa interior” con su sensualidad luciendo la nueva línea Icon Cotton Modal que se caracteriza por una cintura sin costuras con “cierres de ganchos y ojales adheridos para una silueta más suave y una mayor transpirabilidad”. 

Fotografiada por Carlijn Jacobs e inspirada en una narrativa visual surrealista, posó con distintos conjuntos de la marca negros, blancos y grises con tacones, jeans o hasta acompañada de una serpiente blanca. También ha aparecido con los estilos Heritage Cotton, los sujetadores y bikinis Perfectly Fit.

“La ropa interior de Calvin Klein ha sido un elemento básico en mi guardarropa durante años”, expresó la interprete de "Despechá". Además, aseguró que “amo la marca y es un honor estar en la campaña; se siente como si hubiera cerrado un círculo”. 

En esta Nota