Compartí esta nota
El último episodio de ZIP Daesung tiene a los fans enloquecido mientras Daesung de BIGBANG comparte la pantalla con Rosé de BLACKPINK , ofreciendo un crossover BANGPINK soñado.
La reunión es especialmente emocionante para los fans, BLINK por BLACKPINK, y VIP por BIGBANG, ya que marca el regreso de antiguos miembros de la familia YG Entertainment, trayendo curiosidad acerca de la química que han mostrado juntos, sobre todo por sus burbujeantes personalidades.
Desde que entró al set, cito en un restaurante, Rosé cautivó a los espectadores con su calidezy carisma sin esfuerzo. Su química con Daesung fue natural e instantánea, lo que que generó el aplauso rotundo de los televidentes y fans.
Durante el show, el dúo estaba comiendo y bebiendo después de que Rosé pidiera más arroz; cuando la cantante dijo que estaba pasando el mejor momento de su vida allí y que estaba muy feliz. Daesung agregó que estaba contento de que el espectáculo pudiera gneerar “endorfinas”.
Daesung explicó que era una nueva era, y que había una gran presión en el pasado para presentarse de cierta manera. Rosé señaló que nunca se sintió tan cómoda, y Daesung bromeó sobre su química. Rosé no podía dejar de reír.
Daesung y Rosé siempre han tenido un buen vínculo, y a los internautas les han encantado sus interacciones con las miembros de BLACKPINK en el pasado.
Cuando Rosé tenía 15 años, colaboró con G-Dragon, líder e BIGBANG, en la canción "WITHOUT YOU". Jennie también colaboró con G-Dragon en la canción "BLACK", cuando ella tenía 17 años. Lisa, por su parte, colaboró con Taeyang en "Shoong!", perteneciente al álbum Down to Earth que el cantante y rapero lanzó en 2023. Taeyang, de hecho, es ahora nuevamente compañero de agencia con Rosé ya que ambos se encuentran bajo THE BLACK LABEL.
¿Cuándo sale el álbum de Rosé?
El álbum de Rosé, "rosie", llegará el 6 de diciembre a través de Atlantic Records/THEBLACKLABEL y contiene 12 canciones. ROSÉ ha coproducido y coescrito el álbum, que es su proyecto "más personal y sincero" hasta la fecha.