martes 25 de junio del 2024
MúSICA 20-05-2024 08:54

NEXZ, el nuevo grupo de chicos de JYP Entertainment, debutó con el video de "Ride the Vibe"

Es la primera boy band que debuta en seis años desde Stray Kids. Conocé a los integrantes.

JYP Entertainment lanzó el vídeo musical debut de su último grupo de chicos, NEXZ, titulado "Ride the Vibe". Es la primera boy band que debuta en seis años desde Stray Kids.

Cuándo debutó NEXZ de JYP

El 20 de mayo de 2024, NEXZ hizo su debut oficial con su single "Ride the Vibe".

NEXZ es una abreviatura de "Next Z(G)eneration", que refleja la ambición del productor principal de JYP, J.Y Park, de marcar el comienzo de una nueva era con la música y las actuaciones de los miembros de la Generación Z.

La canción de debut de NEXZ, "Ride the Vibe", destaca por sus variaciones sonoras diversas y experimentales dentro de una atmósfera sensual. La canción invita a los oyentes a unirse a ellos en la vibración, capturando la emoción que conlleva un debut. El grupo pretende cautivar a los aficionados a la música con su género "easy experimental", una fusión de ritmos hip-hop y elementos electrónicos.

El 19 de mayo por la tarde, NEXZ celebró un concierto en el Yes24 Live Hall de Gwangjin-gu, Seúl, para conmemorar el lanzamiento de su single debut.

Quiénes son los miembros del grupo de K-Pop NEXZ

El grupo de K-Pop NEXZ se formó a través del programa de audiciones conjunto "Nizi Project" Temporada 2 de JYP Entertainment y el mayor sello discográfico de Japón, Sony Music, en 2023. Antes de su debut oficial, el 20 de mayo de 2024, lanzaron su single de presentación titulado "Miracle".

NEXZ
De izquierda a derecha: Hyui, Haru, Yu, Tomoya, So Geon, Yuki y Seita

El grupo está formado por siete miembros: Tomoya, Yuu, Haru, Soken, Seita, Huey y Yuki, con una media de edad de 17 años. Soken es el único miembro coreano, mientras que el resto son japoneses.

En esta Nota