viernes 21 de febrero del 2025
Emotivo 16-02-2025 17:32

Marcos Camino reveló cómo fue su reencuentro con Rubén 'Cacho' Deicas: "Me llenó de lágrimas"

La banda de cumbia estuvo en Pasión y su fundador habló de los cruces que protagonizaron.

Marcos Camino y Rubén 'Cacho' Deicas
Marcos Camino y Rubén 'Cacho' Deicas | Redes Sociales

Marcos Camino estuvo junto a Los Palmeras en el ciclo "Pasión" y habló sobre el conflicto que protagonizó con Cacho Deicas tras su ACV y reveló cómo fue el esperado encuentro con su colega.

¿Qué contó Marcos Camino sobre Rubén 'Cacho' Deicas?

Lo primero que aclaró el músico fue por qué se presentaron sin Deicas: “Estoy muy bien. Estamos aquí, luchando. Como verás, estamos trabajando sin Cacho porque ha tenido un ACV, que es de público conocimiento. Él nos está viendo, nos estamos dedicando a él y estamos esperando a que se recupere para que pronto esté nuevamente en los escenarios con todo nosotros, como es su deseo más grande”.

Finalmente, Marcos Camino confesó detalles inéditos de su reencuentro con Rubén 'Cacho' Deicas tras sus problemas de salud: “Ese momento fue buenísimo porque a mí, particularmente, me llenó de lágrimas el hecho de encontrarme nuevamente con él. Nos dimos un abrazo muy fuerte de muchos minutos y luego, pasé a hablar con su esposa y su hija en un ambiente de lo mejor”.

¿Qué dijo Marcos Camino sobre su supuesta pelea con Rubén 'Cacho' Deicas?

Al escuchar al músico, Marcela Baños, la conductora del ciclo de América TV, le consultó en vivo tras los rumores de separación de la banda: “Se hablaba de la palabra ‘reconciliación’. ¿Existió esa reconciliación?“.

No, por supuesto que no. Para que haya una reconciliación tiene que haber primero una pelea, una discusión o una cosa así, pero es nuestro caso no hubo nunca. Entre nosotros no hubo una división de ningún tipo. Hubo un malentendido por unas declaraciones mías, pero nosotros no estuvimos nunca peleados. Es más, yo estuve con él en su casa, con su familia”, explicó Marcos Camino y agregó con humor: “Te reitero. Nunca hubo nada entre nosotros y las veces que hubo, éramos un matrimonio nosotros. Cuando teníamos diferencias las hablábamos como cualquier matrimonio o si no dormíamos espalda contra espalda. Siempre se arregló”.

En esta Nota