martes 19 de marzo del 2024
MúSICA 12-06-2019 16:34

Llega por primera vez al país Pentatonix

El grupo de música a capela más importante del mundo anunció su primer show en el país, en el marco de su gira "Pentatonix: the World Tour".

El grupo Pentatonix, ganador de varios Grammys y premios multi-platino, anunció que visitará América Latina por primera vez en su próxima gira Pentatonix: The World Tour. La parte latinoamericana de la gira tendrá shows en la Ciudad de México, Guadalajara, Curitiba, Río de Janeiro, Sao Paulo y Buenos Aires. En Argentina se presentarán en el Teatro Vorterix el domingo 20 de octubre. Las entradas estarán disponibles a la venta a partir del 12 de junio a las 10 AM a través de AllAccess.com.ar.

Pentatonix, poseedor de tres Grammys y premios multi-platino, ha vendido casi 10 millones de álbumes en todo el mundo y se ha presentado ante cientos de miles de fanáticos en sus espectáculos agotados en todo el mundo. Su canal de YouTube cuenta con más de 14.5 millones de suscriptores, con más de 3 mil millones de vistas en sus videos. Su álbum homónimo de 2015 está certificado como oro después de debutar como el número 1 en los 200 de Billboard.

Además, nueve de sus álbumes alcanzaron el top 10 en la lista de 200 de Billboard (2 en el número 1) y recibieron múltiples certificaciones RIAA para discos y singles de venta de platino, platino y oro. El grupo ha tenido dos especiales de vacaciones en NBC, lanzó su documental de la gira, On My Way Home, en 2015 y apareció en el largometraje Pitch Perfect 2.

Pentatonix_DF_PNT

Más recientemente, Pentatonix lanzó una versión de lujo de su álbum A Pentatonix Christmas Deluxe , certificado en Platino en 2016, y cerró su gira A Pentatonix Christmas Tour en diciembre con entradas agotadas. 

En esta Nota