viernes 22 de noviembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 04-05-2019 18:53

Brie Larson sorprendió con un cover de "My Everything" de Ariana Grande

La "Capitana Marvel" se grabó cantando y tocando la guitarra y sus seguidores enloquecieron. Mirá.

Brie Larson sorprendió a sus seguidores al versionar "My Everything" de Ariana Grande. La actriz que interpreta a la Capitana Marvel grabó el momento y lo compartió en la red. 

Tal vez algunos no lo sepan, pero Brie Larson inició su carrera como cantante, aunque luego decidió dedicarse a la actuación como trabajo full time.

Ahora, la intérprete de Carol Danvers en Capitana Marvel y Avengers: Endgame sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una serie de videos donde se la ve tocando la guitarra y cantando "My Everything" de Ariana Grande. En las imágenes, Brie aparece sentada en la sala de su casa, leyendo la letra del tema mientras lo canta.

El video fue compartido por la propia Ariana en sus Stories de Instagram, donde además le agregó un corazón como respuesta a la dulce interpretación de la balada.

Escuchá "She said", uno de los tema que grabó la intérprete en 2009.

Desde que se supo que Larson iba a interpretar a Capitana Marvel , algunos seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel expresaron su discoformidad con la intérprete como la súper heroína.

En los últimos días, algunos fans propusieron en el sitio The Petition Site que la protagonista de Room ceda el lugar de Capitana para que el personaje lo interprete una mujer homosexual y de color.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario