sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 03-07-2023 01:23

P NATION responde a los rumores de noviazgo de Hwasa de MAMAMOO

La agencia, que firmó un contrato con la artista días atrás y frente a miles de personas, dejó clara su postura frente al tema.

P NATION respondió a los rumores de noviazgo de Hwasa del grupo de K-pop MAMAMOO con un hombre 12 años mayor. A través de un comunicado, la agencia cuyo dueño es el cantante PSY, dejó en claro su postura.

Hwasa de MAMAMOO firmó recientemente con la compañía de Psy, P NATION. Lo hizo en medio de una presentación en vivo del CEO de la agencia, el creador del Ganman  style, un suceso descripto como histórico. En medio de las negociaciones previas, comenzó a circular un rumor sobre una relación que Hwasa tendría con un caballero 12 años mayor. 

Lo sorpresivo, además de la relación en sí ya que este es un tema muy delicado en Corea del Sur, es que todo surgiera en el momento en el que Hwasa, integrante de MAMAMOO, decidió no renovar su contrato exclusivo con RBW, su agencia de toda la vida, por lo que muchos apuntaron a que la información habría salido de allí.

Ante este marco, P Nation tomó el toro por las astas y publicó un comunicado mostrando su postura sobre el tema: “Es difícil de confirmar porque se trata de la vida privada de la artista. Pedimos su comprensión”.

¿Quién es la pareja de Hwasa?

Previamente, trascendió que Hwasa mantiene una relación desde hace cinco años con un empresario de 40 años, lo que generó revuelo en Internet debido a la diferencia de 12 años entre ambos. El tema de las relaciones de pareja y de la sexualidad son puntos delicados para la sociedad coreana. La diferencia de edades nunca pasa desapercibida si no es más o menos similar.

Hwasa

Según fuentes internas de la industria, Hwasa habría sido quien tomó la iniciativa de expresar su interés sobre su pareja: "Al principio, A no se apresuró a aceptar las insinuaciones de Hwasa porque ella es 12 años más joven y una celebridad. Parece que le preocupaba la diferencia de edad y la brecha entre una celebridad y un plebeyo".

Y agregaron que en 2019, fue la misma idol quien se refirió a su novio en el ciclo "We Will Channel You". "Él es mi primer y último novio. Nos conocimos en invierno y lo perseguí durante todo un año. Al principio me rechazó, pero cuando empezamos a salir, le gusté aún más. Incluso si quería comer algo a las 5 de la mañana, él iba y me lo compraba. Es un hombre muy decidido", habría dicho.

De momento, la bailarina, cantautora y rapera surcoreana, de 27 años, no se ha referido al tema.

En esta Nota