sábado 27 de abril del 2024
MúSICA 01-08-2023 15:42

El grupo de K-pop The Boyz reveló el tracklist de su próximo full álbum Phantasy, que será una trilogía

La primera parte, Christmas in August, saldrá a la venta el 7 de agosto.

El grupo de K-pop The Boyz está a full preparando su regreso con su segundo álbum de larga duración Phantasy pt.1: Christmas in August, y el 1 de agosto revelaron el tracklist.

De acuerdo a la lista, la primera parte de su segundo full álbum contiene seis temas: "Lip Gloss" (single title), "Passion Fruit", "Lighthouse", "Fantasize", "Fire Eyes" y "Fairy Tale".

PHANTASY canciones

¿Cuántas partes tiene PHANTASY de The Boyz?

IST Entertainment -agencia que representa al grupo- confirmó que The Boyz hará 3 regresos en lo que queda de 2023 con Phantasy dividido en tres partes. 

La primera parte del álbum, 'Christmas in August', saldrá a la venta el 7 de agosto KST. Como sugiere el título, el regreso veraniego del grupo será un regalo fresco y refrescante. Mientras tanto, las partes dos y tres del segundo álbum completo de The Boyz, tituladas 'Sixth Sense' y 'Love Letter' respectivamente, se lanzarán consecutivamente durante lo que queda de 2023.

PHANTASY

El regreso del grupo se produce aproximadamente 6 meses después del lanzamiento de su 8º mini álbum "Be Awake" en febrero de este año, y en medio de su 2ª gira mundial, "ZENERATION". En cuanto a un álbum de larga duración, será el primero en aproximadamente 3 años y 6 meses, desde el lanzamiento de 'REVEAL' en febrero de 2020.

¿Qué es The Boyz?

The Boyz es una boy band surcoreana formada en 2017. El grupo consiste actualmente de once integrantes: Sangyeon, Jacob, Younghoon, Hyunjae, Juyeon, Kevin, New, Q, Ju Haknyeon, Sunwoo, y Eric. Actualmente se encuentran bajo la compañía IST Entertainment.