sábado 20 de abril del 2024
MúSICA 24-11-2019 10:45

Fede Lobo, la revelación de Las Termas que echa raíces en Buenos Aires

El cantante que fue telonero de Abel Pintos, trabajó junto a Carmen Barbieri y Luisa Albinoni, y ya comienza a ganarse su lugar.

Nacido en Las Termas de Río Hondo, a 65 kilómetros de la Capital de Santiago del Estero, Fede Lobo, no solo es portador de un apellido, que en su provincia natal tiene peso e historia, sino que se ha preocupado por tener una buena formación. Comenzó a transitar la música a los 4 años, cuando subió por primera vez a tocar la percusión con su padre (cantante y músico).

Pasados los años fue telonero de importantes artistas como Los Manseros Santiagueños, Abel Pintos y Los Nocheros y durante el 2017, fue figura destacada en la Gran Revista Norteña de Juan Alzua, encabezada por Carmen Barbieri Luisa Albinoni en Termas de Río Hondo.

Actualmente ademas de editar su primer CD Tierra Urbana y se destacó en el unipersonal Influencer 3D de Luisa Albinoni en el teatro Regina. Actualmente esta preparando nuevas canciones, presentándose en festivales y armando la temporada veraniega. 

En esta Nota