lunes 30 de marzo del 2026
Extenso Hoy 16:51

ENHYPEN anuncia su gira mundial "Blood Saga" e incluye Latinoamérica: ¿Qué países visitarán?

El grupo de K-pop extenderá su tour mundial hasta inicios de 2027.

ENHYPEN
ENHYPEN | Web

El grupo de K-pop ENHYPEN anunció su próxima gira mundial, llamada "Blood Saga World Tour", que incluye fechas en Asia, Norteamérica, Europa y Latinoamérica.

De acuerdo con el póster oficial del tour presentado el 30 de marzo, el grupo - que actualemente está formado con seis integrantes tras la salida de Heeseung- el tour dará comienzo en Seúl en mayo y continuará por Latinoamérica, Norteamérica, Asia y Europa durante 2026 y 2027, con más paradas que se anunciarán más adelante.

BLOOD SAGA WORLD TOUR
BLOOD SAGA WORLD TOUR

Tras comenzar su tour en Seúl, el grupo formado por Jay, Jake, Sunghoon, Sunoo, Jungwon y Niki visitará Latinoamérica. Los países elegidos son Brasil y Perú, lo que llamó la atención de muchos al no incluir Chile o Argentina.

Luego, pasarán a Norteamérica con paradas en México, Dallas, San Diego, Tacoma, Oakland, Las Vegas. La gira cotninuará en la pata asiática: Macau, Tokyo, Aichi, Jakarta, Fukuoka y Osaka, para luego viajar a Europa, con paradas en Milán, París, Amsterdam, Berlín, Londres. Regresarán a Asia para visitar Singapur.

El póster oficial incluye la leyenda “More to come”, por lo que se esperan nuevas fechas o más conciertos en territorios ya anunciados.

En esta Nota