viernes 21 de junio del 2024
MúSICA 07-06-2024 13:09

The8, de SEVENTEEN, se volvió viral por la cantidad de guardaespaldas que lo custodiaron durante un evento

Una marca contrató un muro de hombres de seguridad para separar al cantante de la multitud mientras asistía a un evento en China.

The8 de SEVENTEEN se volvió viral en las redes sociales después de que trascendieran imágenes en un evento en China, donde la marca en cuestión contrató cerca de 200 hombres de seguridad para custodiarlo de la multitud que se aglomeró en el lugar.

Qué pasó con The8

Xú Mínghào, conocido por su nombre artístico The8, asistió a un evento de la marca de moda KOLON en China, y el muro humano de guardias de seguridad del cantante, modelo, compositor, pintor y bailarín chino se convirtió en trending topic en varias plataformas sociales.

The8 custodia
Muro humano de guardaespaldas para The8 en China
The8 guardaespaldas
CaptionMuro humano de guardaespaldas para The8 en China

En los vídeos virales, se ven más de 150 guardias de seguridad caminando en fila hacia el lugar del evento para asegurar la zona a The8. (Video: @minghao_o__the8)

Los fans de SEVENTEEN -conocidos oficialmente como CARATs- expresaron su agradecimiento a KOLON y a la filial china de Pledis Entertainment, XCSS Entertainment, por la seguridad que le dieron a The8. Por otro lado, le señalaron a Pledis Entertainmente que es así como deberían cuidar siempre a sus artistas.

En esta Nota