martes 18 de junio del 2024
MúSICA 10-08-2023 18:01

El grupo de K-pop Ciipher anuncia la salida de cuatro de sus integrantes

La agencia de la banda surcoreana habló de la reorganización que habrá tras la baja de los cantantes.

La agencia del grupo masculino de K-pop Ciipher, R.A.I.N. Company, anunció que Tan, Tag, Dohwan y Won dejarán el grupo, mientras que los tres idols restantes, Hyunbin, Hwi y Keita continuarán como grupo tras la reorganización que habrá.

¿Qué pasó con Ciipher?

"Hola. Somos la empresa Rain. Nos gustaría informarle sobre las futuras actividades de Ciipher. Después de suficiente discusión, la compañía decidió honrar las opiniones de los miembros y acordamos mutuamente que los miembros Tan, Tag, Dohwan y Won concluirán sus actividades oficiales [como miembros de Ciipher] a partir de hoy", reza el comunicado emitido por la agencia.

Ex integrantes Ciipher
Arriba: Tag y Tan. Abajo: Dohwan y Won

Y explica cómo continuará el grupo: "Los tres miembros restantes de Ciipher planean continuar con sus actividades individuales, así como con las del grupo, tras reorganizar el equipo en el futuro. Keita tendrá su primera reunión con fans en Japón en agosto, mientras que los tres miembros seguirán reuniéndose con fans a través de diversos proyectos".

"Una vez más, nos gustaría informarles de que la decisión anterior se tomó reflexionando sobre las razones personales y las opiniones de los miembros tras una larga y suficiente discusión con respeto mutuo. Expresamos nuestra sincera gratitud a los fans que han amado a Ciipher y pedimos su cálido apoyo y cariño a los miembros que comenzarán de nuevo. Apoyamos sinceramente el futuro de los miembros que empezarán de nuevo en sus propios caminos. Gracias a todos", concluye el texto.

¿Qué es Ciipher ?

Ciipher comenzó como un grupo de K-pop de siete miembros formado por Hyunbin, Tan, Hwi, Keita, Tag, Dohwan y Won. Keita que compitió en el reality "Boys Planet" de Mnet, donde terminó en el puesto 12.

En esta Nota