martes 30 de abril del 2024
MúSICA 25-11-2011 18:03

Suprafónicos en Groove, 10 de diciembre

Tras su exitosa gira por España, en la que se presentó en el marco del Festival Ulls en tres ocasiones a sala llena, el pasado 5 de noviembre Suprafónicos participó del Personal Fest en Buenos Aires. Ahora, la banda despide el año con un gran show, el sábado 10 de diciembre a medianoche, en Groove, Av. Santa Fe 4389.

“Este 2011 fue un año de grandes logros para nosotros” cuenta Felipe Herrera, cantante de Suprafónicos, mientras enfatiza: “La gira por España superó todas las expectativas y a eso se le sumó la fecha en el Personal Fest. Queríamos despedir el año haciendo algo grande para después empezar a pensar en el nuevo material y grabarlo durante el verano.”

Suprafónicos se formó a principios del 2007 en Buenos Aires, Argentina. Después de mucho tiempo de trabajar con los artistas más reconocidos de Argentina, Felipe Herrera, Peter Akselrad, Nano Novello, Alan Ballan y Luis Burgio deciden armar un proyecto donde experimentar sonidos relacionando el rock y el pop con el funk y la música afroamericana.

Suprafónicos se presentará en Groove junto a La Bus Band, la banda surgida del programa Sábado Bus (TELEFE).