viernes 19 de abril del 2024
MUNDO 09-05-2020 11:11

Sandra Bullock y su hija Laila sorprendieron a una enfermera en TV

La actriz mostró por primera vez a su hija de ocho años en medio de una sorpresa para una mujer que lucha contra el coronavirus en un hospital de California. Mirá el video.

En las últimas horas, Sandra Bullock sorprendió al mundo al mostrar por primera vez en cámara a su hija Laila, de ocho años, a quien adoptó en 2015 cuando tenía 3 años. La gran presentación se dio de manera virtual en un programa de televisión en el marco de la celebración del Día de la Madre, que en Estados Unidos se festejará el domingo 10 de mayo.

Todo sucedió en el programa Red Table Talk, ciclo conducido por Jada Pinkett Smith, su madre Adrienne Banfield-Norris y su hija Willow Smith. En la última emisión, se rindió un sentido homenaje a las madres que están en la primera línea de defensa batallando contra la pandemia de enfermedad por coronavirus.

Durante el programa, honraron a cuatro mujeres que trabajan en el sistema de salud y ayudando a los más necesitados en medio de la crisis sanitaria que azota al mundo. Además, de llamados de sus familias, de compañeros de trabajo y amigos, las mujeres recibieron la sorpresa al comunicarse con celebridades que admiran.

La protagonista de Gravity, Ocean's 8Bird Box sorprendió a April Buencamino, gerente de enfermería de la unidad COVID-19 del Hospital Adventista de Salud de California (White Memorial), donde Bullock, su pareja Bryan Randall y sus dos hijos, Laila, de 8 años, y Louis, de 10, donaron seis mil máscaras KN95 a los trabajadores de la salud pública en Los Ángeles. Previamente, la mujer había contado que se perdió la visita de Bullock al hospital para dejar las máscaras.

A principios de abril, Bryan Randall , fotógrafo y pareja de Sandra, compartió una foto de Bullock en su cuenta de Instagram mientras estaba fuera del Hospital Infantil de Los Ángeles. "Los niños querían entregar tapabocas. Y seis mil se destinaron a los guerreros en la primera línea en el centro de Los Ángeles", comentó Randall en la descripción. En el fondo de la imagen se puede ver a la actriz haciendo una morisqueta, por lo que en la publicación Randall bromeó: "No estoy seguro de quién es ese monstruo en el fondo".

Sandra Bullock y sus hijos entregaron material médico

"Abril, gracias por - voy a tratar de decir esto sin llorar - pero gracias por todo lo que estás haciendo porque podemos sentarnos aquí y estar en casa con nuestras familias porque vos estás ahí fuera haciendo el trabajo duro, duro, duro", dijo la actriz de 55 años a Buencamino. "No hay una cena que pase sin que te enviemos el amor y el aprecio y la gratitud que tenemos como familia porque estamos a salvo", siguió emocionada.

La actriz de Miss Simpatía también tocó uno de los puntos que ella y Buencamino tenían en común: la maternidad. "Y vos como madre, sé que estás asustada, sé que estás asustada en muchos niveles", dijo Bullock. "Me inclino ante vos y tu familia, te doy las gracias. Estamos muy agradecidos por ti y por todos los que hacen lo que vos haces".

Cuando Pinkett Smith preguntó a Bullock cómo había elegido a qué hospitales donar las máscaras, la madre de Laila y Louis (que fue adoptado en 2010) dijo que había preguntado al pediatra de sus hijos qué hospitales "representan a mi familia". "Sabes, como todos los demás, te sientas en casa y sientes que tus manos están atadas porque no puedes hacer nada", explicó Bullock. "Nos dieron los nombres de varios hospitales, y el de April era uno de los principales", señaló.

Antes de terminar la transmisión, la actriz -una de las más queridas de Hollywood- dijo que "alguien" quería enviarle un mensaje a April. En ese momento, Laila se unió a su mamá en la cocina y saludó a la enfermera, causando toda la ternura posible. La niña de 8 años miró tímidamente a la cámara mientras decía: "Gracias, April, por hacer todo por todos. Mantente a salvo y a tu familia".

Con orgullo, Bullock dijo sobre su hija: "Ella es nuestra superheroína mundial. Ella es la que salvará el mundo en nuestra familia, así que está lista. Ella está lista para unirse a ti allá afuera en abril en unos pocos años!".

Conmovida por el gesto de la pequeña, April expresó: “Me derritió el corazón”.

Luego, Jada reveló que la Fundación de la Familia Will & Jada Smith donó 50 mil dólares al hospital y que la familia Smith pagaría las vacaciones de April una vez que esto haya terminado.

El episodio también destacó a la gerente de la cafetería, Yolanda Fisher, quien siguió entregando comidas a los estudiantes durante la pandemia. La mujer fue sorprendida por la cantante de gospel Tamela Mann. La Fundación de la familia Smith también donó 50 mil dólares al Distrito Escolar Independiente de Dallas para comprar alimentos, antes de que la familia Smith le diera un certificado de regalo adicional de 10 mil dólares para ella y un nuevo auto.

L.M

En esta Nota