Compartí esta nota
Rosé llamó la atención con un atrevido look lencero de SAINT LAURENT, marca que representa como embajadora global, en el desfile de la casa durante la Semana de la Moda de París. La cantautora, miembro de BLACKPINK, parecía salida del mismísimo Olimpo, brindando un aura de diosa griega que hizo girar las cabezas.

El 29 de septiembre, Rosé asistió a la Colección de Ropa Femenina Primavera/Verano 2026 de la marca de lujo SAINT LAURENT durante la Semana de la Moda de París. La cantante, compositora y vocalista principal de BLACKPINK, lució un mono azul bebé adornado con encaje nude y una faja amplia inspirado en la lencería, que realzó su esbelta figura y posó captando la atención del público.

Rosé causó furor desde que salió del hotel donde se dospedaba hasta su llegada al evento, en los jardines del Trocadero.
Inmediatamente, las etiquetas ROSÉ SAINT LAURENT PFW, #ROSÉxSaintLaurent y #ROSÉ se convirtieron en tendencia mundial.
Videos: sametgorgozfilms (IG), @RoseFocused
Frente a la Torre Eiffel, Anthony Vaccarello presentó su nueva colección ante un público repleto de estrellas. Al lado de Rosé, en el front row, se encontraban Madonna, Hailey Bieber y Charli XCX. También estaban presentes Carla Bruni Sarkozy, Renée Zellweger, Kento Yamazaki, Kiko Mizuhara, Catherine Deneuve, Linda Evangelista, Iris Law, Peggy Gou, Zoe Kravitz, Lila Moss y la icónica Kate Moss.
Amplios vestidos con volantes, gabardinas transparentes y siluetas totalmente en cuero negro o marrón, con faldas rectas y grandes chaquetas, en tonos azul, rojo o naranja profundo, en contraste con las hortensias blancas que formaban las siglas YSL de la marca.



Rosé hizo su esperado debut en el Global Citizen Festival 2025, después de haber sido anunciada dos días antes del evento. La cantante, música, compositora y vocalista principal de BLACKPINK deslumbró a más de 60.000 asistentes en el Great Lawn de Central Park en la ciudad de Nueva York.
Apenas días después del sorpresivo anuncio, la estrella demostró por qué sigue es una de las voces más cautivadoras del la escena mundial. Con su cálida y aterciopelada voz, encantó al público con una versión unplugged de su éxito "APT.", que interpreta con Bruno Mars, para luego conmover a todos con su emotiva voz en "Two years" y la profunda y contundente "Toxic till the end" -de su álbum debut solsita rosie- enganchada con su versión de "Wonderwall" de Oasis.
También sorprendió al cantar "Linger" de The Cranberries, una de sus canciones favoritas de siempre. Como si todo se hubiera alineado, una tenue lluvia comenzó a caer apenas Rosé empezó a cantar el clásico de los 90, convirtiendo el momento en una escena de película.
Rosé le hizo justicia al clásico, fue altamente elogiada por su calidez y talento y el video del momento se convirtió en viral en las redes sociales.