Compartí esta nota
Missy Elliott, leyenda del hip-hop, cerró la pasarela del Victoria's Secret Show 2025 interpretando un popurrí de sus grandes éxitos y arrasó.
La rapera, cantante, productora y compositora, pionera del hip hop y R&B, nacida en Virginia fue una de las cuatro estrellas que actuaron en la emblemática pasarela del espectáculo anual.

Con un look rimbombante, totalmente negro con brillantes, la ganadora del Grammy cerró el espectáculo con un electrizante popurrí de algunos de sus mayores éxitos, entre los que se incluyen "Lose Control", "Get Ur Freak On" y "Work It". Elliott contó con un espectacular equipo de bailarines, ataviados con sus propios conjuntos negros, trajes de arlequín blancos y negros y bodys metálicos plateados, que se unieron a la artista en una presentación repleta de energía.
La aparición de Elliott se produce tras su destacada actuación en el Festival de Música de Coachella a principios de este año. De esta forma, Missy Elliott, sumó un nuevo escenario en su legendaria carrera.
Elliot ha ganado cuatro premios Grammy, seis álbumes de platino y ha sido incluido en el Salón de la Fama de los Compositores y el Salón de la Fama del Rock and Roll.


