jueves 28 de marzo del 2024
MUNDO 14-09-2020 16:32

La picante reacción de Mark Ruffalo al blooper hot de Chris Evans

Luego de que el "Capitán América" subió por error una foto íntima suya, su compañero en los Avengers salió a respaldarlo aprovechando para apuntar fuerte contra Donald Trump. Galería de fotosGalería de fotos

El fin de semana, el nombre del actor Chris Evans se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de publicar por error una foto desnudo. Mark Ruffalo, quien compartió créditos con él en las películas de los Avengers en el Universo Cinematográfico de Marvel, salió a defenderlo con un palazo para Donald Trump

El actor que dio vida a Steve Rogers/Capitán América en las películas de Marvel desde 2011 hasta 2019 rompió internet el sábado cuando sin querer dio a los fans una mirada del carrete de su iPhone. Evans subió un video grabado en pantalla que lo mostraba jugando al juego Heads Up con su hermano menor Scott. Todo era perfectamente normal, pero cuando el video terminó, la grabación de la pantalla reveló una galería de videos y fotos personales de Evans, incluida una foto de sus partes íntimas.

Su galería incluía un meme confusamente gracioso de sí mismo titulado "Guard the Pussy" (que hace referencia a la zona íntima femenina), pero la foto de sus genitales instantáneamente puso a internet en tensión. Evans se transformó inmediatamente en tendencia en las redes sociales, pero sus fanáticos salieron al cruce de quienes compartían las imágenes y recordaron que el intérprete ha sufrido problemas de ansiedad anteriormente.

Chris se apuró a borrarlo de su historia, pero los usuarios son más rápidos que el sonido, el clip se viralizó dando pie a una lluvia de comentarios y memes sobre el percance. Uno de los tantos internautas que vio la situación y salió a bancarlo fue Mark Ruffalo, uno de sus grandes amigos y compañero en Avengers.

Buscando restarle importancia al asunto, el actor que interpreta a Bruce Banner/Hulk ironizó: “Hermano, mientras Trump esté en el cargo, no hay NADA que puedas hacer para avergonzarte. Mira el lado positivo”, bromeó Ruffalo en su tuit, recibiendo miles de replicas de cibernautas.

Tanto Mark Ruffalo como Evans son conocidos por sus puntos de vista socialistas y liberales y sus críticas al presidente Donald Trump. Evans se enfrentó públicamente a Trump sólo una vez que su contrato con Disney y Marvel terminó.

Pero el intérprete de Hulk no fue el único que habló de la situación en Twitter, ya que el hermano de Chris, Scott Evans, también bromeó. “Estuve fuera de las redes sociales ayer. ¿De qué me perdí?”, tuiteó el actor de Grace & Frankie con sarcasmo.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota