Sábado 26 de septiembre de 2020
MUNDO | 17-08-2020 21:49

Madonna festejó su cumpleaños en Jamaica con música y marihuana

La reina del pop celebró su día rodeada de sus hijos, su pareja, amigos, música, bebidas, comida y charutos. Mirá las fotos.

Madonna cumplió 62 años, pero a pesar de estar en medio de la pandemia por coronavirus, la reina del pop no quiso dejar de celebrarlo. A través de sus redes sociales, la artista compartió fotos y videos; sin embargo lo que más resaltó fue la imagen donde se la vio sosteniendo un plato con cogollos de marihuana y papeles para armar mientras fumaba un charuto.

Tras revelar en abril que había pasado el coronavirus y protagonizar algunas polémicas relacionadas con su discurso sobre la pandemia, la reina del pop viajó a Jamaica con sus hijos, su novio -el bailarín Ahlamalik Williams-, su equipo de bailarines, y más amigos. La celebración se llevó a cabo en el Hotel Round Hill and Villas, en la bahía de Montego, donde no faltó la música, el baile, la bebida, la buena comida y la marihuana.

A través de sus redes sociales, Madonna compartió algunas fotos y un video del alocado festejo, "Bienvenidos a Jamaica", escribió como epígrafe de las postales que publicó a Instagram. En la primera de ellas se la puede ver mostrando una bandeja con marihuana mientras sostiene un porro con su boca.

Madonna fumando marihuana

En otras imágenes se la ve junto a su hija Lourdes "Lola" León (23), bebiendo cócteles adornados muy acaramelada con su joven novio, con sus amigos en una combi, y un generoso plato de frutas. Además, estuvieron presentes sus hijos David Banda, 14, Mercy James, 14, y las gemelas Estere y Stelle, 7, sólo faltó Rocco.

La intérprete de "Like a Virgin", "Human Nature" y "Medellin", también compartió un video que resume cómo fue su fiesta de cumpleaños, y cuán enamorada está del bailarín de 27 años, con el que mantiene una relación al menos desde diciembre del 2019. 

Desde hace un tiempo, Madonna ha atravesado diferentes lesiones que la llevaron a usar un bastón para poder caminar, y a cancelar gran parte de sus showw en la gira Madame X antes de que azotara la pandemia.

Por otro lado, en los últimos meses la cantante se convirtió en el centro de la polémica por sus declaraciones sobre el coronavirus, al que llamó “el gran igualador”. "No le importa lo rico que eres, lo famoso que eres, lo gracioso que eres, lo inteligente que eres, dónde vives, cuántos años tienes, qué historias increíbles puedes contar", sostuvo.

Una de las últimas publicaciones que compartió sobre el Covid-19 fue eliminada de Instagram por la red social al considerarse que difundía “información falsa”.

En may, la compositora, actriz, empresaria e ícono LGBTI+ rompió las medidas preventivas de distanciamiento social al participar en la fiesta de cumpleaños de su amigo, el fotógrafo Steve Klein, que dio una fiesta en su casa a la que acudieron otras 8 personas. La celebración, que se llevó a cabo en Bridgehampton, Nueva York, se retransmitió a través de Zoom y se vio a la cantante saltándose todas las precauciones e ignorando la distancia de seguridad. 

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en