viernes 19 de abril del 2024
MUNDO 05-04-2020 17:03

La emotiva sorpresa de Jennifer Aniston a una enfermera con coronavirus

La actriz tuvo un generoso gesto con una profesional de la salud que dio positivo al covid-19 y debió aislarse lejos de su familia. Su acción se extendió a las compañeras de la mujer. Mirá el video.

Durante esta pandemia, los gestos solidarios de los famosos alrededor del mundo no se hicieron esperar, y continúan. Entre ellos, se encuentra el de Jennifer Aniston, quien recientemente sorprendió a una enfermera llamada Kimball Fairbank, quien tiene con coronavirus.

El gran gesto de Aniston ocurrió durante el programa de Jimmy Kimmel, quien lo conduce desde casa. En plena emisión, mientras el presentador dialogaba con la enfermera, que vive en Saint George, Utah, la actriz quiso conectarse con ella.

Según contó la mujer, ella es madre de dos niñas (de 4 y 18 meses) y, tras dar positivo al covid-19, debido a su contacto con pacientes infectados, se vio obligada a aislarse lejos de su familia, además de no poder cocinar su alimento diario. "Ojalá pudiera cocinar para mí misma al menos", señaló.

A pesar de todo, Fairbanks aseguró que se encontraba mejor, además de demostrar su buen humor. La historia despertó la solidaridad de Aniston, quien se comunicó con el programa para enviarle un mensaje de apoyo. "Queríamos animarte un poco, así que me gustaría que conozcas a alguien. Se llama Jennifer", dijo Kimmel antes de cruzarlas por videollamada.

"Hola, cariño, es un placer conocerte", le dijo afectuosamente la protagonista de Friends, causando la emoción de Kimball.

"Solo puedo decir que Dios bendiga a ustedes y a todos los que están ahí afuera haciendo lo que están haciendo. Ni siquiera sé cómo expresar mi gratitud por todo lo que están haciendo, como poner en riesgo su salud. ¡Son fenomenales, fenomenales!”, expresó Jen. "Gracias, realmente lo aprecio", respondió la enfermera que no se la podía creer.

Acto seguido, y para sorpresa de la enfermera, Jen anunció que ella y el programa de Kimmel se responsabilizarían de sus gastos hechos frente al aislamiento, incluidas las comidas que debió pedir a domicilio ante su imposibilidad de poder cocinar. "Recibirás una tarjeta de regalo de Postmates (una empresa que entrega productos) por un valor de 10,000 dólares”, apuntó Aniston.

Asimismo, contó que las compañeras de la enfermera también recibirán tarjetas de regalo, de modo que puedan cubrir los gastos extra, producto de la crisis sanitaria.

Por otro lado, respecto a cómo lleva la cuarentena, Jennifer reveló que sufre agorafobia, un trastorno de la ansiedad que significa el temor obsesivo ante los espacios abiertos o descubiertos que puede constituir una enfermedad.

"Soy agorafóbica de nacimiento", dijo. "Esto es una especie de sueño, no un sueño, obviamente es una pesadilla. Pero, personalmente, no ha sido un gran desafío para mí estar en casa", explicó. Y agregó: "Lo más desafiante es escuchar las noticias y tratar de digerir todo lo que está pasando. Me permito hacerlo un rato a la mañana y otro por la noche, y eso es todo".

Por último, la actriz que hace la cuarentena junto a sus mascotas, dijo sobre lo que hace en su casa:  "No solo estás lavando los platos, sino que te estás lavando las manos. Estaba loca ordenando todo la primera semana y luego me di cuenta de que tenía que ir de a poco porque me iba a quedar sin armarios", bromeó.

L.M