Miércoles 3 de junio de 2020
MUNDO | 21-05-2020 13:11

El actor Hagen Mills se suicidó tras intentar matar a su novia

El intérprete de Baskets disparó contra la madre de su hija antes de quitarse la vida. Los detalles.

Hollywood quedó en shock por otra impactante noticia: Hagen Mills, una actor de 29 años se suicidó luego de intentar quitarle la vida a su novia, Erica Price. El episodio ocurrió en Kentucky, y salió a la luz luego de un desesperado llamado de la joven el 911.

Según la investigación policial, el hombre estaba en la casa de su pareja, en donde tenía como rehenes a la hija de ambos y a su suegra (ninguna resultó lastimada), y tras disparar contra Price, apuntó contra su mismo y se quitó la vida

La mujer, de 34 años, fue hallada por la policía con heridas en su brazo y pecho, y debió ser trasladada a un hospital. Afortunadamente está fuera de peligro. Erica relató que fue atacada por Mills, y que luego él se disparó, muriendo en el acto.

Según el diario New York Daily News el artista ya había sido detenido el pasado 30 de marzo acusado de violencia doméstica, violación, sodomía, secuestro de adultos y peligro para niños. También fue investigado por posesión de metanfetamina y tráfico de esteroides anabólicos.

Hagen interpretó distintos personajes en BasketsBonnie & Clyde: Justified Star Light.

E.C

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario