viernes 19 de abril del 2024
MUNDO 19-11-2020 14:40

Encuentran muerto a Bobby Brown Jr. a los 28 años

El hijastro de Whitney Houston fue hallado sin vida en su casa de Los Ángeles. Los detalles.

Bobby Brown Jr., hijo del cantante Bobby Brown, de 28 años de edad, fue encontrado muerto este miércoles en su casa de Los Ángeles y fuentes policiales señalaron que no creen que se trate de un crimen, y si se habla de sobredosis.

El portavoz de la policía de Los Ángeles, Jeff Lee, dijo que los agentes estaban respondiendo a una emergencia médica cuando encontraron el cuerpo de Brown Jr. alrededor de la 1 p.m. en su casa en Encino, informó Los Angeles Times. "A la llegada de los oficiales, había una persona en el lugar", dijo Lee. Brown Jr. fue declarado muerto en la escena. 

Su hermano Landon Brown, de 34 años, fue el encargado de anunciar la triste noticia a través de su perfil en redes sociales. "Te amaré por siempre King", escribió junto a una imagen de Bobby Jr., quien era el hijo de Bobby Brown y Kim Ward.

Bobby Brown Jr.

La muerte de su hijo es la última de una serie de desgracias para Bobby Brown. En 2012, su ex-esposa, la legendaria cantante Whitney Houston, fue encontrada muerta después de ahogarse en la bañera de un hotel de Beverly Hills. Los oficiales del forense dictaminaron que la muerte de Houston fue accidental y dijeron que la enfermedad cardíaca y la cocaína fueron factores contribuyentes.

Su hija, Bobbi Kristina Brown, fue encontrada boca abajo en una bañera en su casa de los suburbios de Atlanta el 31 de enero de 2015. Estuvo en coma durante seis meses antes de morir en un hospicio a los 22 años. Los investigadores de la oficina forense no pudieron determinar exactamente cómo murió Bobbi Kristina Brown. Una autopsia mostró que tenía morfina, cocaína, alcohol y drogas recetadas en su cuerpo.

Whitney Houston y Bobbi Kristina Brown

El ex socio de Bobbi Kristina, Nick Gordon, que fue encontrado responsable de su muerte, murió a principios de este año. Él tenía 30 años de edad. Gordon nunca fue acusado criminalmente en el caso, pero fue encontrado responsable en una demanda de muerte por negligencia. Un juez de Atlanta le ordenó pagar 36 millones de dólares a la herencia de Brown.

Brown comenzó su carrera de cantante como miembro del grupo de R&B New Edition antes de convertirse en solista con éxitos como My Prerogative y Every Little Step.

Bobby Brown Jr. saltó a los medios de comunicación cuando a la edad de 13 años apareció junto a su hermanastra, Bobby Kristina, en el programa de televisión "Being Bobby Brown".  Quería seguir los pasos de su padre en el mundo de la música y ya había lanzado su primer single titulado "Say Something".

Bobby Brown tiene otros cinco hijos, nacidos de diferentes relaciones: Landon, fruto de su relación con Melika WilliamsCassius, de 11 años, Bodhi, de cinco, y Hendrix, de cuatro, de su matrimonio con Alicia Etheridge.

L.M

En esta Nota