viernes 26 de abril del 2024
MUNDO 01-03-2019 16:17

Encuentran muerta a una actriz de CSI

Lisa Sheridan, de 44 años, apareció sin vida en su departamento. Se desconocen las causas, y su familia ya derribó una teoría.

Hollywood está conmocionada tras la aparición del cuerpo sin vida de Lisa Sheridan, conocida por sus interpretaciones en CSI y El Mentalista. La actriz de 44 años fue hallada en su casa de Nueva Orleans, y aún no se han determinado las causas de su muerte

"Todos queríamos mucho a Lisa y estamos devastados por la pérdida. Murió la mañana del lunes en su apartamento en New Orleans. Estamos esperando el informe sobre la causa de su muerte. Obviamente, a todos nos tomó por sorpresa esta devastadora noticia. Lisa era muy querida. Tenemos el corazón roto", expresó en un comunicado Mitch Clem, su representante.

En ese sentido, el mánager quiso desterrar las versiones de un supuesto suicidio. "La familia ha confirmado inequívocamente que esto no es un suicidio. Cualquier sugerencia de lo contrario es absolutamente 100% infundada", agregó en el escrito.

La artista, que también tuvo papeles en las series televisivas  Invasión, Las Vegas, Diagnosis Murder, Shark o Viajero en el tiempo, no estaba pasando por su mejor momento. "Irradiaba energía y vida, incluso en los malos momentos y tenía mucho de estos últimos, sobre todo durante los últimos años", aseguró su amigo y cineaste Micheal Dunaway.

La actriz Donna D’Errico la despidió desde las redes sociales: “Acabo de recibir noticias de que mi querida amiga, la actriz Lisa Sheridan, ha fallecido. Fue encontrada el lunes por la mañana. Estoy sentada, aquí aturdida. Lisa y yo filmamos una película juntas hace cinco años, nos hicimos muy cercanas en el set y seguimos siendo buenas amigas después de que terminó la filmación".

Ahora comenzará una investigación, en la que realizarán una autopsia del cuerpo de Lisa, para llegar a la verdad y poder determinar las causas que provocaron su fallecimiento.

E.C

  

En esta Nota