martes 23 de abril del 2024
MUNDO 03-11-2020 23:52

Revelan detalles del asesinato de Eddie Hassell

La policía de Texas dio a conocer datos del crimen del actor, y pidió la ayuda del público para identificar a los sospechosos. Galería de fotosGalería de fotos

Horas atrás se conocieron más datos del asesinato del actor Eddie Hassell, conocido entre otras por su participación en la película The Kids Are All Right, que fue candidata a cuatro Oscar y ganadora de dos globos de oro en 2011, quien murió tras recibir un balazo el domingo 1 de noviembre en Texas, Estados Unidos.

Según el representante el actor, que confirmó la terrible noticia a Variety, Hassell, de 30 años de edad, fue tiroteado por unos delincuentes que intentaron robarle el auto, aunque el incidente está siendo investigado por la policía.

Eddie Hassell

Citada por al emisora CNN, la policía de Grand Prairie, Texas, dijo en un comunicado de prensa que respondieron a un tiroteo en la madrugada del domingo, a la 1:50 am hora local , y que encontraron a Hassell con aparentes heridas de bala. El texto dice que la policía prestó ayuda y luego trasladó a Eddie Hassell a un hospital, donde fue declarado muerto.

La estrella de televisión fue asesinada a la altura del 3000 de West Bardin, justo antes de las 2 de la madrugada.

El motivo del crimen está bajo investigación, dijo la policía, y agregó que un automóvil fue sacado de la escena y luego recuperado, aunque aclararon que el vehículo no pertenecía al actor. La policía, además, pidió ayuda a través de Crime Stoppers para identificar al o a los sospechosos, y está ofreciendo una recompensa de hasta US$ 2.500 por información que conduzca a un arresto.

De acuerdo a la información consignada por el New York Times, Hassell recibió un disparo frente al departamento de su novia en Grand Prairie, un suburbio de Dallas.

Eddie Hassell nació el 16 de julio de 1990 en Corsicana, Texas. Interpretó varios papeles pequeños durante las décadas de 2000 y 2010, pero sobre todo es conocido por su papel como Clay en la película de 2010 "The Kids Are All Right", también protagonizada por Julianne Moore y Mark Ruffalo. "The Kids Are All Right" ganó un premio a la mejor película en los Oscars de 2011.

Eddie Hassell también participó en el programa de la NBC "Surface" y en la serie "Devious Maids", en 2013. Hassell hizo apariciones en programas de televisión como "Studio 60 on the Sunset Strip" de Aaron Sorkin, “Jimmy Kimmel Live!,” “Oliver Beene,” “Joan of Arcadia,” “‘Til Death,”  “Southland,” “Bones" y “Longmire”.

Además de "The Kids Are All Right", Hassell tuvo papeles en películas como "2012", "The Family Tree", la película biográfica de Steve Jobs en 2013 "Jobs""Family Weekend" con Kristin Chenoweth y Joey King, "House of Dust""Warrior Road" y "Bomb City".

"Bomb City", de  2017, ganó el premio del público ese año por el mejor largometraje de narrativa en el Festival Internacional de Cine de Dallas. Su crédito más reciente es por la película de 2017 "Oh Lucy!" como camarero.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota