sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 08-08-2022 23:42

Anne Heche está en coma tras el tremendo accidente automovilístico que sufrió: "Estado extremadamente crítico"

La actriz sufrió quemaduras y tiene una importante lesión pulmonar después de haber incrustado su auto en una casa y provocar un incendio. Los detalles.

Anne Heche se encuentra en coma y en "estado extremadamente crítico" tras un aparatoso accidente de auto ocurrido el viernes en Los Ángeles.

El representante de la actriz de Wag the Dog y My Friend Dahmer dijo en un comunicado facilitado a EW el lunes: "En este momento se encuentra en estado extremadamente crítico; tiene una importante lesión pulmonar que requiere ventilación mecánica y quemaduras que requieren intervención quirúrgica. Está en coma y no ha recuperado la conciencia desde poco después del accidente".

La actualización llega después de que la revista People informara que Heche, de 53 años, estaba intubada y en condición estable, y que "su familia y amigos piden sus pensamientos y oraciones y que respeten su privacidad durante este difícil momento".

Qué pasó con Anne Heche

Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, el accidente se produjo cuando un auto que circulaba a gran velocidad -identificado posteriormente como el vehículo de Heche- chocó contra una vivienda del barrio de Mar Vista alrededor de las 11 de la mañana, hora local.

Tanto el vehículo de Heche como la vivienda quedaron envueltos en llamas, que según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles requirieron un total de 59 bomberos para apagarlas. El propietario de la vivienda no resultó herido, pero Heche sufrió quemaduras y fue trasladada a un hospital local para recibir tratamiento.

Según un informe, los testigos vieron primero cómo el Mini Cooper azul de Heche se estrellaba contra el garaje de otro complejo de apartamentos cercano. Los residentes del lugar habrían intentado sacar a la actriz de su auto, pero ella se negó, se alejó y se estrelló por segunda vez.

Tras el incidente, la ex pareja de Heche, James Tupper, con quien comparte un hijo, Atlas, compartió sus buenos deseos para la actriz en Instagram. "Pensamientos y oraciones para esta encantadora mujer, actriz y madre esta noche", escribió Tupper, de 57 años. "Te queremos".

Jeff Lee, un oficial de información pública de la policía de Los Ángeles, dijo el sábado que el accidente estaba siendo "investigado como una colisión de tráfico de un solo vehículo".

Anne Heche accidente

El accidente tuvo lugar mientras Heche se preparaba para promocionar su papel en el drama sobre el crimen de los opioides de Lifetime "Girl in Room 13". Se esperaba que Heche apareciera esta semana en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión de la cadena para promocionar el próximo proyecto.

Los créditos de Heche incluyen "Donnie Brasco" y “I Know What You Did Last Summer” de 1997 y Six Days Seven Nights" de 1998. Sus créditos en series de televisión incluyen "Ally McBeal" de Fox, "Everwood" de WB Network, "Men in Trees" de ABC y "The Michael J. Fox Show" de NBC.

L.M

En esta Nota