Domingo 20 de septiembre de 2020
MUNDO | 25-08-2020 18:28

Antonio Banderas contó que superó el Covid-19 con una original foto

El actor, que cumplió 60 años en cuarentena y siendo positivo de coronavirus, anunció de una peculiar manera que está curado. Mirá.

Antonio Banderas anunció hoy martes que superó el coronavirus y dio por finalizados sus 21 días de "disciplinado confinamiento". El actor español acompañó su anuncio con una peculiar foto para un contundente mensaje.

"Después de 21 días de disciplinado confinamiento, puedo decir que he superado la infección por Covid 19. Estoy curado", escribió en sus redes sociales el actor, que este año ganó el Goya y estuvo nominado al Oscar por su papel en Dolor y Gloria de Pedro Almodóvar .

"Va mi pensamiento para aquellos que no lo consiguieron y para los que lo han pasado peor que yo. Ánimo para todos los que están en mitad de la lucha", concluye el mensaje junto a una imagen que lo muestra rodeando del virus y deshaciéndose del mismo a pura patada como poseído por su papel de Galgo en The Expendables 3.

Antonio Banderas pateando el coronavirus

Banderas cumplió 60 años el pasado 10 de agosto y ese mismo día anunció que se vería obligado a celebrar su cumpleaños en cuarentena al haber dado positivo por COVID-19.

El actor, empresario, productor y director malagueño explicó que se encontraba "relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual", y "confiado" en recuperarse "lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas”.

Además de haberse aislado por completo de familiares y amigos a fin de evitar contagios en su círculo más cercano, el actor, padre de Stella del Carmen junto a su exmujer Melanie Griffith, había dicho que dedicaría sus días de cuarentena a su recuperación y a algunas de sus aficiones más relajantes, así como para reflexionar sobre sus 60 años de vida.

"Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años, a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión. Un fuerte abrazo a todos", reza un extracto de la nota que había publicado en sus perfiles, a la que añadió una foto de cuando solo era un bebé.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en