jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 24-08-2020 16:23

Adriana Aguirre y Ricardo García dieron positivo de coronavirus

La ex pareja quedó internada por 48 hs. en el Sanatorio San José. Luego de que se les realizaran una serie de análisis regresaron a su casa para continuar con el tratamiento y el aislamiento. Mirá el video.

Adriana Aguirre (68) y Ricardo García, ambos pacientes de riesgo, dieron positivo de coronavirus, informaron este lunes en Intrusos (América). La ex pareja conoció los resultados el sábado por la noche. 

Rodrigo Lussich contó que Adriana Agruirre y Ricardo García -quienes están separados pero continúan viviendo juntos- dieron positivo de Coronavirus. Todo arrancó el viernes a la noche, tras sentir leves síntomas coincidentes con el Covid-19. La pareja fue caminando hasta el Sanatorio San José, donde le realizaron el hisopado y una serie de estudios, sobre todo al actor, quien tenía problemas pulmonares. 

Luego de recibir el resultado positivo, Adriana y Ricardo debieron permanecer 48 horas internados por ser personas de riesgo. "Estuvieron internados en un piso especialmente acondicionado para pacientes con Covid-19", contó el periodista. "Ellos querían irse caminando de vuelta a la casa pero no los dejaron por el protocolo", agregó.

Más tarde, Intrusos puso al aire el video que muestra cómo Adriana y Ricardo llegaron a la casa que aún comparten en el barrio de Palermo. 

A fines de mayo pasado, la legendaria vedette se descompensó por problemas con su presión arterial, y aseguró que se debía a "un problema psicológico y mucha angustia" causado por la cuarentena. En ese momento, explicó: "El encierro me provocó un pico de estrés. Hoy me levanté y estuve al borde del desmayo. Tenía la presión muy mal". La situación la llevó a llamar al servicio de emergencias de su prepaga. Tras la visita del médico a su casa, Aguirre debió realizarse un chequeo general para desestimar cualquier otro tipo de situación. 

La pareja tenía previsto divorciarse y hacer la división de bienes en diciembre, pero pasaron el tema a abril, tras el regreso de Adriana de la temporada; sin embargo el contexto de la pandemia por coronavirus sorprendió a todos y frenó toda acción.

L.M

En esta Nota