En medio de una controversia, el canal estadounidense TLC anunció este viernes la cancelación del popular programa "Here Comes Honey Boo Boo" (Aquí viene Honey Boo Boo) tras cuatro temporadas en el aire.
De acuerdo con la BBC, la suspensión del programa -que sigue las aventuras de la niña Alana Thomson y su familia- se produce después de que trascendiera que Mama June, la matriarca del clan, estaría en contacto con un hombre que pasó varios años en prisión por abuso de menores.
"Apoyar la salud y en bienestar de estos niños excepcionales es nuestra única prioridad", dijeron los responsables de TLC en el comunicado en el que anunciaron la cancelación del programa.
Según informó el portal TMZ, June (34) estaba saliendo con Mark Anthony McDaniel (53),en la misma época en que él abusó de un niño de 8 años, cercano a la mujer. El hombre quedó en libertad en marzo pasado, cuando habría vuelto a tener contacto con June, comenzando una relación a escondidas de la producción del programa.
También comenzó a circular una foto donde se los ve a ambos en la cama.
Por su parte, la madre de la pequeña Alana negó la supuesta relación con McDaniel, quien estuvo diez años preso por abuso de menores, y aseguró que nunca pondría en riesgo a sus hijos.
Lauryn “Pumpkin” Shannon (14) aseguró que "los rumores son falsos". Según la adolescente, su mamá dejó a McDaniel hace 10 años y desde entonces no se han vuelto a ver ni a hablar.
Sin embargo, Anna Marie Cardwell, la hija mayor de Shannon, reveló a Radar Online que ella fue la menor que sufrió el abuso por parte de MacDaniel a los 8 años. La joven de 20 años, que está casada y tiene una hija, publicó que su cuenta de Facebook que ella "dice la verdad". "Ella está herida por el comportamiento de su madre", contó una fuente.
Tras las declaraciones de Anna, y las desmentidas por parte de la familia, el show ha sido cancelado.
Recordemos que Mamá June y Sugar Bear, padres de Alana, anunciaron el fin de su relación hace un mes, a través de un comunicado. Según la mujer, tomó la decisión luego de descubrir que su esposo la estaba engañando en sitios de citas online, cómo PlentyOfFish.com