martes 16 de abril del 2024
MUNDO 01-12-2013 01:58

Así quedó el auto en el que iba Paul Walker

Galería de fotosGalería de fotos

El actor de "Fast & Furious" Paul Walker murió en un accidente automovilístico en el norte de Los Angeles, informó su publicista el sábado. Tenía 40 años.

Ame Van Iden indicó que Walker falleció el sábado por la tarde.

Una declaración en la página de Facebook del actor dijo que Walker era pasajero en el automóvil de un amigo, y que el choque ocurrió mientras asistía a un evento de caridad de su organización Reach Out Worldwide.

"Estamos pasmados y entristecidos más allá de lo imaginable por esta noticia", indicaba la declaración.

El departamento del alguacil del condado de Los Angeles dijo que sus asistentes hallaron un automóvil envuelto en llamas cuando respondieron ante un reporte de un choque en la comunidad de Valencia. Se verificó que las dos personas que fueron halladas en el automóvil murieron en el lugar.

El diario Santa Clarita Signal informó que el Porsche de color rojo de Walker al parecer perdió el control y se estrelló contra un poste de electricidad y un árbol. El auto estalló y se incendió.

Walker trabajaba en la filmación del reciente filme "Fast & Furious" en el momento de su muerte. Asimismo era el protagonista en la película de suspenso "Hours", un drama que se estrenará este mes. AP

Fotos: AP

Galería de imágenes