miércoles 11 de diciembre de 2019
Perfil.com
MARTíN FIERRO | 27-11-2018 00:54

Llamados, perlitas y chimentos: todo lo que no se vio de los Martín Fierro de radio

Un periodista hizo lobby para que lo voten y se quedó con la estatuilla. Un invitado debió darse una inyección, y la cúpula de una radio se ofendieron por la ubicación. Todos los detalles.

La gran entrega de los premios Martín Fierro de Radio, que se realizaron en el Salón Libertador del Hotel Sheraton de Buenos Aires con la transmisión de Net TV y la conducción de Carolina “Pampita” Ardohain y Mariano Peluffo, dejó mucha tela para cortar.

La fiesta, además de todo lo que se vio en pantalla, con el oro a Andy Kusnetzoff, los mejores looks, el osado vestido de Sol Pérez y el homenaje a Cacho Fontana y Pinky, dejó muchos episodios que no salieron a la luz.

Hubo bastante desorganización en algunos momentos y hasta se olvidaron de anotar varios nombres de invitados (se vieron varias mesas vacías). Pero también hubo algunos enojos: la cúpula de Radio Mitre, Jorge Porta, Guido Valeri y Leuco se ofendieron por la ubicación y pidieron cambiar la mesa más cerca del escenario. 

Como no había cortes publicitarios, la mayoría no prestaba atención a la ceremonia y se paraban para charlar. La primera vez que hicieron silencio fue cuando habló Héctor Larrea

Mariano Closs, fue el gran sacrificado de la noche, ya que el periodista estaba con una lumbalgia, y se dio una inyección para poder estar presente en la velada. ¿La polémica? Fueron varios los que aseguraron que Jonatan Viale llamó a varios miembros de APTRA para que lo voten..., y finalmente obtuvo su recompensa.

E.C

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario