jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 02-12-2018 14:21

Silvia D'Auro retomó la guerra con Jorge Rial

Tras las críticas a Alejandro Fantino, la conductora radial volvió a expresarse en las redes, y esta vez su ex quedó en el centro de las miradas.

Silvia D'Auro dejó su perfil bajo a un costado y apuntó directamente contra Alejandro Fantino.  A lo pocos días redobló la apuesta y se metió con la sexualidad del conductor de Animales Sueltos, y luego afirmó que decidió dejar de verlo hace varios años.

Mas allá de un gusto personal, no se recordaba ningún problema mediático de la conductora radial con el periodista que haya generado esas declaraciones en las redes. Pero si algo quedó claro en las últimas horas, es que Silvia está directamente enfrentada con América, el canal en el que su ex, Jorge Rial, es una de las principales figuras.

"No miro ese canal Silvia. y mucho menos por culpa de ya sabés quien......no lo nombro por que me cuentan que hace cerrar cuentan el viejo baboso", le escribió una usuaria, y D'Auro respondió categórica: "En ese canal no hay nada para ver!!", expresó junto a un emoji de una carita vomitando.

Vale recordar que, ¿de casualidad?, hace poco más de un mes Silvia había coincidido con Natacha Jaitt en un debate tuitero. Y teniendo en cuenta que la morocha está enfrentada abiertamente con Rial, se tejieron mil teorías. ¿Se reflota la guerra?

E.C

En esta Nota