martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 20-11-2018 15:57

Silvia D'Auro se metió con la sexualidad de Alejandro Fantino

La ex de Jorge Rial redobló la apuesta contra el conductor de Animales Sueltos y ahora se hizo eco de comentarios sobre su intimidad.

Días atrás, Silvia D'Auro volvió a los escándalos mediáticos con una contundente opinión sobre Alejandro Fantino, al apoyar un comentario que tildaba de "boludo y pelotudo" al conductor de América.

Ahora, la ex de Jorge Rial parece haber tomado fuerzas para seguir disparando contra Fantino, ya que lo volvió a atender luego de recibir un durísimo comentario.

"Disculpen que me meta en la conversación pero Fantino, aparte de boludo, es un tipo escondedor y complicado, es gay y se hace el macho, es mediocre como periodista, lo colocan en un lugar de súper periodista y no lo es ni será nunca. Saludos de Bastía", fue el tuit que recibió Silvia en su cuenta a través de una seguidora.

Debido a esto, D'Auro contestó: "Bueno, Bueno, ¡¡¡hay que ser un poquito menos directa!!!", junto a un sinfín de emojis, dándole lugar a la polémica una vez más. ¿De dónde vendrá su enojo con el conductor?

Mirá el comentario.

L.L.