viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 14-10-2018 23:06

Guerra por el rating: ¿Ganó Mirtha Legrand o Andy Kusnetzoff?

La diva y el conductor se enfrentaron en una nueva batalla por el rating de la noche del sábado. ¿Quién tuvo mejor número?

Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff se enfrentaron en una nueva batalla por el rating de la noche del sábado. Como viene sucediendo desde hace unas semanas, el ciclo de Telefe, PH, Podemos Hablar, volvió a ganarle la pulseada a La Noche de Mirtha, de El Trece.

"La Chiqui" apostó por una mesa fuerte con la siempre polémica Lilita CarrióViviana CanosaClaudio SavoiaPablo Rossi completaron la mesa.

Andy, por su parte, volvió a dejar de lado la política y llevó a una invitada que muchos buscan para entrevistar: Pampita, quien habló sin tapujos y que puso su corazón en la mesa al hablar de su hija Blanca, quien falleció en 2012 a los 8 años.

Florencia Torrente, Miguel Ángel Solá, Mariano Martínez, Peter Lanzani y Matías Morla, abogado de Diego Maradona, completaron la mesa del programa del canal de las pelotas.

Podemos Hablar tuvo picos de 12.7, mientras que La noche de Mirtha llegó a tocar los 8.1 puntos.

En promedio, mientras que el programa de Andy volvió a ser lo más visto de la TV con 10,8 puntos, el legendario programa de "La Chiqui" consiguió 7,9, transformándose en lo más visto de El Trece.

L.M