viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 14-10-2018 20:09

Pampita: “Cuando perdés un hijo, el equilibrio emocional cambia totalmente"

La conductora habló de su abrupta salida de Pampita Online en medio de la crisis con Pico Mónaco, y contó cómo le cuesta mantener el equilibrio después del fallecimiento de su hija Blanca.

Invitada a PH, Podemos Hablar, Carolina "Pampita" Ardohain se mostró más accesible que nunca en su vuelta a la pantalla de Telefe tras su renuncia a Pampita Online.

La conductora y jurado ocasional del Bailando 2018 habló de su abrupta renuncia a Pampita Online, de su relación con Juan "Pico" Mónaco, y cómo le cuesta mantenerse equilibrada después del fallecimiento de Blanca, su hija mayor, ocurrida en 2012.

Consultada sobre su relación con la prensa y si sufre la exposición, Pampita dijo: "A mí me cuesta todos los días, es un equilibrio muy frágil, estar en pie, trabajar, llevar mi familia adelante. Es un esfuerzo de todos los días. Y si estás expuesto, es como algo que te molesta, que es parte del trabajo, pero influye, lastima en algunos casos. Si encima estás pasando un momento personal complicado, si tu trabajo está constantemente bajo la lupa... Porque lo que viví haciendo el programa en Telefe fue algo sin precedentes: sentí que estaban todos obsesionados con el día a día, el rating, qué cosas pasaban… No me dieron tiempo a que me acomode. Incluso teniendo buen rating, porque hacíamos un promedio de seis, siete puntos", dijo.

Entrando en algunas de las causas que la llevaron a alejarse de su programa de manera inesperada y abrupta, explicó: "Estaba pasando un muy mal momento y dije 'basta' porque no tiene sentido. Estaba con una crisis de pareja, y yo no soy igual que el resto de la gente, solamente me pueden entender las personas que perdieron un hijo", indicó.

A corazón abierto, continuó: "El equilibrio emocional es totalmente distinto a los demás, es una lucha de todos los días estar bien con tus hijos, en el trabajo. Entonces una crisis de pareja no es la misma que para las otras personas, porque me voy a lugares oscuros, oscurísimos, que no podrían imaginarse. Estar en un programa en un canal líder como Telefe requería de un esfuerzo enorme y tenía todos los otros programas haciéndome la vida imposible, era realmente una pesadilla venir a trabajar", explicó.

"No quiero victimizarme, pero mi realidad es distinta a la del resto de la gente. Cuando estoy mal por algo mío personal dicen 'bueno, se peleó con el novio'. Sí, para vos es así, pero yo tenía un proyecto de familia con esa persona, vivía en mi casa y estaba integrado a mi familia. Me destruye cuando se me cae un proyecto, y encima estoy con ese equilibrio muy livianito por lo de Blanca", dijo Pampita, como nunca antes se la había escuchado.

La conductora contó que en Kuarzo, la productora de Pampita Online (ahora Online, conducido por Sol Pérez en KZO), entendieron lo que le sucedía y el planteo que realizó y le dejaron las puertas abiertas para volver a trabajar juntos. "Nunca me hicieron sentir mal por la decisión que tomé", aseguró.

"Cuando estuve bien les dije 'ya puedo volver'. Pero cuando estoy mal necesito encontrar mi equilibrio y ver a mis hijos, que me dan mucha fuerza. Necesito tiempo para acomodarme, y para hacer mi trabajo en la tele tengo que estar bien. Es distinto a un actor, que se mete en un personaje. Yo soy yo cuando estoy a cargo de un programa", cerró conductora de Pampita íntima, el ciclo de entrevistas en la nueva señal Net TV.

L.M