Compartí esta nota
Natacha Jaitt sufrió una descompensación esta sábado a la noche, horas después de haber recibido el alta. Antonella Olivera, hija de la conductora radial, contó que debió reanimarla.
"Soy Antonella, le acabo de hacer RCP (Reanimación Cardiopulmonar) a mi madre, por este motivo la desconecto de las redes", escribió Antonella, la hija de 19 años de Natacha, en la red, causando conmoción entre los seguidores de la morocha.
Minutos más tarde, la joven explicó la situación a través de la misma red: "Voy a explicarme mejor ahora que se estabilizó. Mamá se descompensó tras una compresión muy fuerte abdominal por el vendaje post operatorio que impidió que le fluya la sangre con normalidad, yo estudié RCP y gracias a Dios pude asistirla. En breve se ocupan los médicos".
Voy a explicarme mejor ahora que se estabilizó. Mamá se descompensó tras una compresión muy fuerte abdominal por el vendaje post operatorio que impidió que le fluya la sangre con normalidad, yo estudie RCP y gracias a dios pude asistirla.En breve se ocupan los médicos. Antonella
— Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) October 14, 2018
Horas antes, Natacha contó que ya le habían dado el alta y se encontraba recuperándose en su casa. Luego, se refirió . “Cinco horas de quirófano, desgarro grave que terminó en cinco costuras al pectoral derecho tenía”, relató en la red.
Días atrás, compartió un mensaje que preocupó a todos: “Gracias Dios por no dejarme ir”, expresó.
L.M