viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 13-10-2018 20:28

Tras haber recibido el alta, Natacha Jaitt reapareció con todo en la red

Tras varios días de internación y preocupación por su salud, la morocha reapareció, agradeció el apoyo de sus seguidores y contó lo que tuvo que atravesar. Además, le dedicó un picante mensaje a Diego Latorre.

Luego de varios días de preocupación por su salud, Natacha Jaitt fue dada de alta y reapareció en la red, donde explicó lo que tuvo que atravesar. "Supuestamente salí del peligro", dijo la polémica morocha.

Desde que se conoció la noticia de su nueva internación, hubo misterio y preocupación en su entorno. Días atrás, la morocha compartió un enigmático mensaje desde el hospital. Después de eso, se mostró en las redes y compartió un preocupante mensaje.Gracias Dios por no dejarme ir, expresó.

Este sábado, tras haber recibido el alta, Natacha reapareció en la red, medio en el que sabe manejarse muy bien, y en diálogo con sus seguidores, cómo está y qué le pasó.

Cuando el usuario @Dcevampiro le preguntó cómo estaba, la morocha respondió: "Viva, ya supuestamente salí del peligro, por fin pude pasar por el quirófano sin infección y ahora a drenar".

Luego, refiriéndose a lo que tuvo que atravesar, agregó: "Cinco horas de quirófano, desgarro grave que terminó en cinco costuras al pectoral derecho tenía ".

"Gracias nuevamente por la buena energía, rezos, saludos y todos los mensajes recibidos. MIL GRACIAS ️ ", publicó en otro tuit.

Picante como siempre, Natacha no se olvidó de Diego Latorre, con quien mantiene un fuerte enfrentamiento judicial, y le dedicó un mensaje.

"Sentíme @dflatorre alias *inserte emoticón vibrador anal* ¿estás preparada para que te duela EN SECO ésta vuelta con las mismas palabras de Burlanda en mis audios del trucho acuerdo que me hicieron en el juicio que viene, que en la causa del secuestro? ", escribió.

L.M

En esta Nota