viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 09-09-2018 00:48

Dady Brieva destrozó al Gobierno: "Quiero que la pasemos mal para que no los vuelvan a votar"

El humorista criticó con dureza la gestión de Mauricio Macri, llamó "cínicos" y "mentirosos" al Gobierno de Cambiemos y deseó que la pasemos "realmente mal" para que "no compremos espejitos de colores". Mirá el video.

Invitado a PH, Podemos Hablar, Dady Brieva se refirió a la crisis económica que atraviesa el país y cargó duramente contra el Gobierno de Mauricio Macri. "Quiero que se queden y la pasemos mal asi no los votan más", dijo.

La crisis económica en la que se encuentra inmersa el país fue uno de los temas que tocaron en el programa conducido por Andy Kusnetzoff.

Consultado sobre cómo se sale de la crisis, Dady, reconocido militante "peronista y kirchnerista", tal como se describe, cargó duramente contra el Gobierno de Mauricio Macri: “Pienso que tuvieron tres años para decir lo que tenían que decir y no lo dijeron. Prometieron un montón de cosas que no cumplieron. Pienso que están mintiendo. Son unos cínicos”, arrancó diciendo el humorista, aunque al principio quiso evitar comentar sobre el tema.

Luego, lanzó: "Quiero que se queden hasta el final para que la gente nunca más vuelva a votarlos. No quiero que se vayan. Quiero que se queden como esos jugadores que juegan mal y que putean al árbitro para irse silbados y tribuneados y el árbitro le dice 'no, quedate hasta el final hijo de puta, así la gente se da cuenta de que jugás mal".

Segundos después reiteró su pedido: "Quiero que se quede hasta el final (Mauricio Macri) y quiero que realmente la pasemos mal para que no compremos más espejitos de colores", cerró Dady ante el silencio de los demás invitados, entre los que se encontraban el Chino Volpato y Miguel Del Sel, que se encuentran en veredas opuestas a su amigo y compañero de MIDACHI.

Tras la última declaración, el conductor afirmó “ahora entiendo cuando decías que no querías hablar”, y cambió de tema para salir del momento de tensión.

Las palabras del humorista se hicieron sentir en la red, donde fue altamente criticado y repudiado.

Mirá el video.

Video: @FernandoPRENSA

L.M

En esta Nota