viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 08-09-2018 10:54

Laura Fernández tras el escándalo con Cinthia Fernández en el Bailando: "Pido disculpas"

La integrante del jurado estalló contra el novio de la participante, Martín Baclini, por "usar su imagen" para publicitar ofertas en su shopping. Tras la furia que generaron sus palabras en la red, la conductora de Combate recalculó y se disculpó. Mirá lo que dijo. Galería de fotosGalería de fotos

Laura Fernández protagonizó un bizarro momento en el Bailando cuando Marcelo Tinelli le mostró que el shopping propiedad del nuevo novio de Cinthia Fernández, Martín Baclini, publicitaba ofertas con su imagen. La conductora se ofendió, ninguneó al polirubro de Rosario y generó enojo en la red. Tras la publicación de un video, se vio obligada a pedir disculpas.

Con la imagen de la Laura, en El Palacio de la Oportunidad, un reconocido polirubro de Rosario, publicitaron perchas, coladores, juguetes y hasta bolsas de dormir. Si bien todos en el piso le restaron importancia, a la "jueza" la enfureció.

Al ver la reacción de Laura, Tinelli ironizó: "Yo estoy para una publicidad en el Palacio de la Oportunidad, eh". "Claro chicos, no, por favor", acotó la rubia.

“No es gracioso… espero que cuando salga del programa lo saquen porque va a haber problemas", amenazó.

Luego, al ver su rostro junto a un set de coladores, toallas y pavas eléctricas, entre otros productos, disparó: “¡Lo caro que les va a salir esto!”. "Pero vos las sacaste a esas fotos", tiró el conductor. "Pero si esta es usted, está con cara de que mira las toallas", fue otro de los comentarios que disparó Marcelo.

"¡Pero no era para eso! Esas son fotos sacadas de otras cosa. La misma foto y ponen una batidora, chicos, ¿qué es esto?", lanzó Laura.

"Gracias a Dios tengo buenos trabajos y puedo elegir de qué trabajar. Les va a salir carísimo esto que están haciendo", insistió.

Al volver del corte, más "calmada", Laurita pidió la palabra para decir que si bien no iniciaría ninguna acción legal contra el popular shopping, quería que enviaran productos a la fundaciones apadrinadas por los participantes de Bailando a modo de resarcimiento.

"Tuvimos una idea. Porque a mí no me interesa la plata ni nada de eso, así que pido que donen mercadería para que se pueda ayudar a quien lo necesite y así remediar el error que cometieron", planteó la rubia.

Tras el escándalo que armó Laura, Cinthia publicó en la red un video que contradice lo dicho por la bailarina/conductora/actriz.

"Acá están las pruebas de la campaña y las fotos que hizo @laufer4 que coinciden con las gráficas de @elpalaciodelaoportunidad. Seguramente fue una broma de @laufer4 y esperamos su aclaración", escribió la participante del Bailando junto al clip.

Horas después, tras una lluvia de mensajes de usuarios que mostraron su indignación por haber ninguneado al conocido polirubro de Rosario, la nueva jueza del Bailando aclaró la situación a través de su cuenta de Twitter.

"Pido disculpas si a alguien ofendí con lo que dije. Sé reconocer si algo se malinterpreta. Para mi no pasa por si son perchas o un Rolex, pasa porque se usaron fotos mías para algo que yo nunca supe, por eso mi gran sorpresa. Ya me lo aclararon y esta todo bien", escribió primero.

Y siguió: "Valoro el trabajo de todos y lo respeto como nadie. Lamento que de algo que parecía gracioso me terminé enojando, pero la verdad todos pensamos que estaban usando esto en la actualidad y ya me aclararon que no es así. mis sinceras disculpas si ofendí a alguien", reiteró.

"Y para mi el tema terminó acá. ¡Gracias y besos!", cerró.

L.M

Galería de imágenes