jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 30-05-2018 11:54

Luis Ventura contó cómo encontró a Morena Rial tras el intento de suicidio

El periodista se refirió a la situación de la hija de Jorge Rial, luego de haberla auxiliado cuando había atentado contra su vida. ¿El conductor de Intrusos le agradeció? Escuchá el audio.

En diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Luis Ventura relató cómo fue el terrible episodio que vivió Morena Rial, quien reveló que intentó matarse.

Luego de escuchar el sentido descargo de Jorge Rial, su papá, Morena le respondió en Instagram. Pero también habló en una radio, y confirmó que se quiso suicidar el fin de semana.

Me quise matar, y cuando salía mucha sangre lo llamé a Luis Ventura, que aunque esté peleado con mi papá es mi tío”, reveló Morena en nota con la radio cordobesa Pulxo.

Jorge tardó hora y media en llegar y vive a 30 cuadras. ¿Vos cuánto demorás en ir al hospital si te dicen que tu hija se cortó las venas? 10, 15 minutos“, agregó.

Luis Ventura, quien ya había expresado su apoyo a Morena al declarar que "es mi sobrina y yo soy su tío y me la banco. Voy a tratar siempre de unir y conciliar (...) Rezo para que las elecciones de ambos sean las mejores”, habló con el ciclo radial "Por si las moscas" y volvió a referirse al tema, esta vez, contando detalles.

"Lo mucho o poco que he hablado con Morena, he tratado de bajarle los decibeles en algunos aspectos y potenciar en esa actitud que tiene de hacer cosas. Yo la puse a trabajar, a hacer informes, no le exige horarios ni nada. A ella le gusta la música y se quiere proyectar como cantante. No veo por qué no pueda intentarlo", arrancó diciendo el conductor de Secretos Verdaderos.

Yo estaba al aire en Involucrados, y me manda un WhatsApp diciendo que se había cortado las venas y me manda una foto, me levanté y salí corriendo", contó.

Luego relató: "Lo que hice fue ordenar lo que encontré, convoqué a una junta médica, llamé a una ambulancia, que llegó con un médico y dos auxiliares, me pidieron que la internarara, querían que firmara una planilla. Se dieron cuenta que no era familiar y no lo pude hacer".

"Le pedí a ella que me diga el teléfono del padre, que no tuve la suerte de comunicarme con él, llamé a un ejecutivo del canal (América TV) para que se comuniquen con él y que le digan que la situación ya estaba bajo control, para ese entonces ya había solicitado la presencia de un médico psiquiatra”.

Después la dejé a Morena con tres médicos, el novio y el padre y me di cuenta que ya no tenía nada más que hacer ahí”, contó.

Consultado por cómo la encontró apenas llegó, dijo: "Eso me lo reservo para mí". Y agregó: "Siempre estuve cerca de Morena. Mi número de teléfono lo tiene, y voy a estar tan presente como ella lo quiera, porque a esta edad ya son los pibes los que deciden, nosotros los viejos estamos para acompañar y dar una madura de un montón de cosas que a veces las hormonas no te hacen tomar buenas decisiones". "Yo sé lo que ella me quiere, ella y Rocío”, añadió.

Al preguntarle si Jorge Rial lo llamó para agradecerle por su accionar con su hija, sorprendió al decir: "No, no. Pero supongo que no debe estar pasando por un buen momento y lo comprendo".

“Morena de esta ya salió, y está el tío Luis presente”, cerró el periodista.

Escuchá la entrevista a Luis Ventura.

En esta Nota