jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 06-05-2018 18:22

Mirtha Legrand, lapidaria: "Me siento defraudada por este Gobierno"

La conductora, quien aseguró haber hecho mucho por el ascenso del macrismo al poder, se mostró muy crítica con el Gobierno. Mirá el video.

Mirtha Legrand volvió a mostrarse crítica con el Gobierno de Mauricio Macri. "Me siento defraudada", aseguró en su programa del domingo.

Si bien Mirtha Legrand y Mauricio Macri son amigos, a la diva no le tiembla el pulso a la hora de criticar lo que cree que está mal.

Por eso, este domingo en "Almorzando...", ante la consulta del el economista Matías Tombolini, la conductora dijo: "¿Me preguntás si estoy decepcionada? Sí, sí… estoy decepcionada. A mí me tomó de sorpresa. A mí como a millones de argentinos. Yo hice mucho para que este gobierno ganara".

“Y es como que me hubieran defraudado, yo me siento defraudada. Esto va a salir en todos los portales. Yo me siento defraudada, digo la verdad. ¿Sabés qué? Me da como rabia, me da fastidio, que se hayan dejado avasallar así, que no hayan sabido manejar la situación. Yo creo que se pudo haber manejado. Hay buenos economistas”, agregó.

Luego dijo: "Y la doctora (Lilita) Carrió también está decepcionada, también… Por algo acudió rápidamente a la Casa de Gobierno y a Olivos".

“Yo no voy a los supermercados, pero una persona de mi entorno que va me dice que remarcan, que están con la maquinita remarcando todo el tiempo”, explicó Mirtha.

“En el gobierno hay mucha preocupación, están muy preocupados”, reflexionó Mirtha. “El año que viene hay elecciones, esto es un mazazo. Yo venía escuchando radio cuando venía al canal y la gente decía yo lo voté pero no más”, concluyó.

En esta Nota