jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 07-03-2018 11:05

Adrián Suar habló sobre Juan Darthés: "La condena social es muy dura"

El productor hizo referencia a las acusaciones de acoso contra el actor de Simona, y explicó por qué decidió dejarlo en el elenco.

Hace meses que Juan Darthés está en el ojo de la tormenta por diversas acusaciones de acoso por parte de Calu Rivero, Anita Coacci y Natalia Juncos, que se están dirimiendo en la Justicia. En ese sentido, fueron varias las personas que pidieron que Adrián Suar lo despidiera de Simona, la ficción en la que está trabajando el actor

En medio de este conflicto, el dueño de Pol-Ka tuvo una reunión con Darthés y decidió dejarlo en el elenco hasta que dictamine la Justicia. En las últimas horas, invitado al programa Nunca es Tarde, Suar habló del tema. "Son situaciones delicadas para todos. Lo que cuenta Calu es su verdad y si sintió eso lo habrá pasado realmente muy mal. Después aparecen otras cosas, qué hacés si lo sacás. Hubo un cambio para bien, importante en la sociedad. Y las personas a las que se denuncia ya pagan una condena social que es tremenda. La condena social es muy dura", expresó el productor.

"Lo de Juan está judicializado, no pasó en mi productora, fue hace un par de años. Me preguntan a mí qué voy a hacer y si lo voy a sacar. En cuanto a mi posición ideológica, no sé si hago bien o mal, pero yo creo que no hay que sacarlo del trabajo. No me sentiría bien, no me podría mirar al espejo por hacer una actitud tribunera", explicó Adrián en el programa de Fox, y agregó: "Hablé con Juan y él me cuenta su verdad, me dijo que está fuerte y que se quiere quedar en el programa, que no hizo las cosas de lo que se lo acusa. Es difícil".