viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 05-01-2018 14:20

¡Polémica en la red! Agustina Kämpfer se tatuó en época de lactancia, y le llovieron críticas

La periodista se hizo un nuevo tattoo, mientras sigue amamantando a su hijo, y la criticaron por ponerlo en peligro. Su respuesta. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Acompañada por Juan, su hijo de dos meses y medio, Agustina Kämpfer fue a hacerse un nuevo tattoo, y generó un fuerte debate en las redes sociales, donde la cuestionaron por los peligros a los que podría exponer a su bebé.

"Esta temporada la playa se curte con muchos colores. Y nada de chiquitajes, ok?", escribió la periodista en su cuenta de Instagram junto en una imagen en la que se la ve amamantando momentos antes de hacerse el tatuaje.

Entre los seguidores de Agustina, comenzó una catarata de mensajes criticando la acción de tatuarse en época de lactancia, argumentando que la tinta podría ser tóxica para su hijo.

No obstante, Kämpfer no se detuvo y argumentó que su médico le dio autorización: "Si no hubiésemos esperado, ¿no?", aclaró, y luego mostró la imagen del nuevo tatuaje: "Va queriendo, no? Las semillas del #LotoIndio pueden germinar aun después de 10 siglos".

Mirá las fotos

Galería de imágenes
En esta Nota