Compartí esta nota
Este domingo aparecieron una serie de fotos donde se la ve a Sol Pérez rodeada de policías en la puerta de un AutoMac y causó confusión entre sus seguidores. La explicación de "La chica del clima".
"Parece que Sol Pérez tuvo una noche agitada ayer...", publicó el usuario @prensatvabierta junto a unas fotos que muestran a la participante del Bailando rodeada de policías.
Rápidamente, la escultural rubia explicó la situación que vivió tras una presentación que hizo en un boliche: “Fui a trabajar como todos los fines de semana y cuando volvía pase por el auto mc con tanta mala suerte que unos pibes empezaron a patear los autos".
"Nos bajamos y se agarraron a piñas, vino la policía y todo termino bien por suerte. Unos genios los de la policía nos sacamos foto y todo”, relató Sol a través de su cuenta de Twitter.


