jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 26-10-2017 17:18

[VIDEO] Nuevo cruces y reproches entre Pampita y Nicole Neumann por el apodo de "muqui"

Se conocieron las imágenes que muestran como fue el momento en que la jurado del Bailando encaró nuevamente a la modelo por sus dichos en contra. Enemistad a flor de piel.

El encuentro entre Pampita y Nicole Neumann en el programa que conduce la jurado del Bailando 2017 tuvo sus momentos poco agradables y con mucha tensión.

Así lo había revelado inicialmente Neumann a la salida de la grabación del programa cuando aseguró que hubo "incomodidades".

Ahora, por medio de un adelanto del ciclo, se conoce cuáles fueron los cruces más fuertes entre las modelos.

"El otro día dijiste que yo era mala compañera...", comenzó Pampita, a lo que rápidamente la rubia respondió "Sí, un poco". "¿Alguna vez yo te hice algo a vos?", insistió la conductora y actriz, quien le dijo en cara que Neumann tenía "mala onda" con ella.

"Me pasaste por arriba en un desfile de Giordano", le repochó Neuman y reveló: "Vos matabas por salir al final de los desfiles y por eso no te querían"

Las imágenes, que podrán verse por completo esta noche, se conocieron como adelanto del programa. "Yo digo lo que pienso y si al otro le cae mal, ya es un problema del otro", se defendió Nicole.

"El otro día en tu programa dijiste que me decías 'mucamita'. Hoy, que sos una mujer grande, a la distancia, no sentís que hiciste bullying", arremetió Pampita. Nicole respondió que no.

"Lo lamento mucho, esperaba otra actitud de tu parte", concluyó Pampita.

Mirá el clip con los principales momentos de tensión:

En esta Nota