jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 08-03-2016 21:25

Polémica por la foto de Kim Kardashian desnuda

La foto de la socialité desnuda frente al espejo de su baño ha llegado a enfrentar a celebridades como Bette Midler y Chloe Grace Moretz contra Bella Thorne y Emily Ratajkowski. Galería de fotosGalería de fotos

La foto hot que Kim Kardashian publicó en sus redes sociales generó todo tipo de comentarios. La polémica ha llegado a enfrentar a celebridades como Bette Midler y Chloe Grace Moretz contra Bella Thorne y Emily Ratajkowski.

No importa qué y cómo lo haga, la familia Kardashian West siempre estará en el candelero. En esta ocasión, la foto de Kim desnuda frente al espejo en su baño causó toda una revolución. Y no solo por lo caliente de la imagen, sino por los comentarios que generó la misma.

El desnudo fue suficiente para que la mítica Bette Midler publicara un chiste al respecto.

"Kim Kardashian tuiteó una selfie desnuda hoy. Si Kim quiere que veamos una parte de ella que nunca hemos visto, tendrá que tragarse la cámara", escribió la artista con su habitual humor.

"Realmente no quería sacar el tema de cómo me enviaste un regalo tiempo atrás tratando de ser una falsa amiga e intentando acercarte a mí", ironizó Kim.

"Nunca traté de ser una amiga falsa, parece que todo el mundo se puede tomar una selfie pero no todos pueden aguantar un chiste", contestó Midler.

Moretz retuiteó el chiste de Midler y echó más leña al fuego con un tuit de su propia cosecha, por silos 140 caracteres de Midler no eran suficientes:

"Realmente espero que te des cuenta lo importante que es fijar metas para las mujeres jóvenes, enseñarles que tenemos que ofrecer mucho más que nuestros cuerpos", escribió la actriz de 19 años.

La respuesta de la empresaria no tardó en llegar. "Demos la bienvenida a @ChloeGMoretz en Twitter, pues nadie sabe quién es ella. Tu portada en Nylon es tierna", tuiteó Kardashian West.

Esta discusión resonó fuera de la red entre los seguidores de celebridades. Billy Bush, uno de los presentadores de "Access Hollywood Live" de NBC, se preguntó el martes por qué Kardashian West se molestó en meterse en el pleito en primer lugar.

"Kim debe entender que por la manera en la que se presenta en el dominio público es carne de cañón para este tipo de cosas", dijo.

Horas después, Kim lanzó otro mensaje irónico: "No puedo creer que la gente pensó que Kanye o Khloe hackearon mi Twitter", dijo. "Les juro que yo puedo ser graciosa también".

En tanto la ídola juvenil Bella Thorne y la bomba sensual Emily Ratajkowski salieron en defensa de Kim y su desnudo.

"Creo que cada mujer tiene derecho a tomar sus propias decisiones con su cuerpo y no es nuestro lugar decirles que pueden o no hacer con él", publicó Thorne.

Quien salió a intentar tranquilizar las aguas fue Miley Cyrus. Si bien no nombró a Kim, la artista publicó un "kimoji" (emoji creado por la mayor de las Kardashian) junto a un acertado mensaje.

“Queridas mujeres, todas ustedes están actuando con mal gusto! ¿Por qué no (me incluyo) nos reunimos las mujeres afortunadas y tratamos de crear puestos de trabajo para otras mujeres que lo necesitan desesperadamente para mantenerse, no sólo a SÍ MISMAS, sino también a sus familias? Vamos a poner el comportamiento vil a un lado por un maldito día y celebrémonos las unas a las otras", escribió.

Galería de imágenes