Las internas familiares hicieron mella en la relación de Matías Alé y María del Mar. El actor y la joven decidieron poner un stand by a su matrimonio. "Lo necesitábamos", dijo él.
Marcelo Polino comenzó Intrusos anunciando la sorpresiva separación de Matías Alé y María del Mar Cuello Molar.
En diálogo con el ciclo, la joven sostuvo que viajó a Córdoba "por unos días" mientras Matías se quedó en Buenos Aires al cuidado de "sus amigos".
Además, contó que entre el actor y ella "está todo bien" y que Alé es "el amor de su vida". El problema central, según le dijo María del Mar a Marina Calabró, es Helena, la mamá de Matías.
"Yo necesitaba estar con mi familia y él tiene que solucionar sus temas familiares... lo extraño, pero lo necesitábamos", dijo María.
Por su parte, la suegra de Matías Alé le dijo a Pablo Layús: "Mati jamás volvió a tener un brote, está bien. No nos escapamos, ni nos borramos, voy a ser abuela y por eso vinimos".
Para evitar confusiones, Matías Alé dijo en un mensaje enviado a Intrusos: "No hubo ningún ataque mío. Yo sigo haciendo el tratamiento como corresponde. Nos estamos dando un tiempo en nuestra relación y el tiempo dirá como seguimos".
"Mi amor a María está incondicional y por supuesto que nos extrañamos. Es tiempo de dejar que las cosas se acomoden un poco. Nos amamos", agregó.
Finalmente, en el programa comentaron que Helena y Matías se reunieron este jueves, el mismo día que María del Mar viajó a Córdoba.
El tiempo dirá.
vpt3Jj4a-sg