Yoko Ono compartió en las redes sociales unas sentidas palabras tras la muerte de David Bowie, a quien comparó con John Lennon.
La viuda del Beatle comentó que ambos músicos estaban a la par en talento e intelecto, y que Bowie fue como una figura paterna para su hijo Sean.
"John y David se respetaban el uno al otro. Su intelecto y talento estaban bastante a la par. Dado que John y yo teníamos muy pocos amigos, veíamos en David a alguien tan cercano como un familiar", escribió la artista en la web.
"Tras la muerte de John, David siempre estuvo ahí para Sean y para mí. Cuando Sean estaba internado en una escuela en Suiza, David iba a recogerlo para llevarlo a museos y lo dejaba estar en con él en el estudio de grabación de Ginebra", recordó Ono.
"Para Sean esto es perder otra figura paterna. Va a ser duro para él, lo sé. Pero conservamos recuerdos dulces que permanecerán con nosotros para siempre", finalizó la japonesa, de 82 años.
As John & I had very few friends, we felt David was as close as family. Sweet memories will stay with us forever. pic.twitter.com/WoZsztnm4E
— Yoko Ono (@yokoono) January 11, 2016