jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 01-10-2015 15:57

Qué decía la nota que dejó la ex novia de Jim Carrey antes de suicidarse

Cathriona White, ex novia de Jim Carrey, fue encontrada sin vida en su casa de Los Ángeles la noche del pasado lunes. Según el reporte forense, el cuerpo fue encontrado junto a un envase de pastillas y una nota en la que nombra al actor.

Ed Winter, jefe del grupo forense que analizó la escena, aseguró a People, que si bien no leyó la nota dejada por la maquilladora, el departamento de policía de Los Ángeles informó que la carta mencionaba a Jim Carrey.

Los resultados toxicológicos tardarán unas seis semanas, sin embargo ya la teoría de suicidio es casi oficial.

La familia de Cathriona y el actor evitaron hablar del estado de ánimo de la joven; sin embargo, una fuente citada por el DailyMail aseguró que la maquilladora no estaba “del todo bien”.

Además, un día antes de romper con Carrey, White había publicado en su cuenta de Instagram la imagen de unas flores junto con un texto del poeta inglés William Butler Yeats.

Hadas vengan, llévenme de este mundo opaco para montar el viento con ustedes. Correr en la cresta de la marea despeinada y danzar por encima de las montañas como un fuego”, escribió Cathriona junto a la imagen.

Faeries, come take me out of this dull world, For I would ride with you upon the wind, Run on the top of the dishevelled tide, And dance upon the mountains like a flame. W.B. Yeats. #faeries #pixies #flowers #reflections #poetry #yeats #love #ireland #california #californiadreaming #ilovetea

Una foto publicada por Cat white (@littleirishcat) el 23 de Sep de 2015 a la(s) 3:42 PDT

En esta Nota