domingo 05 de febrero del 2023
DE PASILLO 06-08-2015 17:19

El informe toxicológico de Chano: tenía cocaína y marihuana en orina

Esta tarde se dio a conocer el resultado del análisis toxicológico realizado a Santiago “Chano” Moreno Charpentier, luego de protagonizar un confuso accidente en el que chocó contra ocho vehículos.

De acuerdo al protocolo emitido por el Sanatorio de la Trinidad, mostrado por El Diario de Mariana, el examen toxicológico del músico dio positivo en cocaína y marihuana.

El músico había sido trasladado esta mañana al Hospital Pirovano con  “politraumatismo con múltiples heridas contusas“ tras la golpiza recibida por los vecinos, quienes lo sacaron por la fuerza de su vehículo tras haber chocado varios autos y el portón de una casa.

Más tarde, fue derivado al Sanatorio de la Trinidad donde "se encuentra clínicamente estable en plan de completar su evaluación con lo estudios correspondientes".

El parte policial de la Comisaría 51 consigna que Chano “no se hallaba aparentemente en estado normal. Su relato era contradictorio“. Y le inició actuaciones por “conducir en estado de ebriedad o bajo los efectos de estupefacientes“.