Compartí esta nota
La ex GH Coty Álvarez es una de las protagonistas de "Cuatro colas y un funeral", junto a Julieta Bal, Roberto Peña, Lisandro "Patito" Carret, Macarena Lemos, Florencia Maggi y Flavio "Hijitus" Gastaldi. La obra se presenta con buena convocatoria en el Teatro Victoria de Mar del Plata.
"Nos esta yendo súper bien", cuenta a SEMANARIO Coty. "Estamos llenando todas las noches con cartelito de localidades agotadas, cosa extraña en esta temporada que está todo muy flojo y además debutamos últimos y no tenemos publicidad, la gente viene recomendada por quienes ya la vieron y seguimos acá hasta el 15 de marzo", agrega.
-¿No te gustaria ser vedette? Digo, con ese cuerpo dedicarte solo a ser actriz...
-Sí, yo quiero ser todo. Pero me siento por el momento más segura actuando, qué se yo, me veo como muy chiquita al lado de las vedettes, además estoy feliz con esta etapa de actriz que tanto soñé y tanto luché por llegar a serlo.
Gran Hermano, el programa que la lanzó al mundo del espectáculo con solo dos semanas de participación regresa en pocas semanas y al respecto la sexy "hermanita" señala que "me encanta que regrese, o sea, me gustaría estar de nuevo en Gran Hermano, me gustaría una revancha. Cuando entré no sabía mucho de qué se trataba ni cómo jugar, ahora creo que tengo más armas, me quedé con las ganas".
-El comentario en general de la gente es que todos los que participan de GH son vagos que no hacen nada ni saben hacer nada...
-Mirá, cuando yo entré estudiaba arquitectura y dejé todo para entrar porque necesitaba un cambio, después cuando salí me preguntaba "¿y ahora qué?", no sabía para qué lado seguir y me quedé con el espectáculo.
De novia hace casi cuatro años con un empresario de medios, Coty no piensa en casarse: "Estamos medio en una crisis", confiesa.
"Tenemos una relación un poco inestable, eso hace que no tenga muchas ganas de casarme ni de tener hijos. Él me acompaña de todas formas acá en Mardel, aunque ahora lo mandé a Buenos Aires, estaba haciendo cagadas y lo mande de vuelta (se ríe). Él creía que yo acá estaba de vacaciones y no entiende que yo estoy trabajando, todo el tiempo jodiendo con que quería que vayamos a surfear, o sea si él quiere tomarse vacaciones que se las tome, yo estoy trabajando y punto, no vine de joda", cierra Coty.
Fernando Prensa | Fotos: Eduardo Aguada