viernes 22 de noviembre de 2019
Perfil.com
URGENTE | 25-03-2014 07:45

Quién era el empresario Fabián Rodríguez

El marido de Nazarena Vélez, hallado muerto este lunes, compartía una productora con la actriz. Su historia, sus relaciones.

El productor y empresario Fabián Rodríguez, esposo de Nazarena Vélez, fue hallado muerto en el interior de las oficinas de la productora que comparte con la actriz.

Rodríguez era abogado y uno de los dueños del futuro complejo teatral porteño Los Ángeles.

La relación de Rodríguez con la actriz se remonta a 2009, cuando fueron conocidas las primeras imágenes junto a Nazarena, quien venía de diversos fracasos amorosos. Cuando a la actriz le consultaron por su pareja, aseguró entonces en una entrevista que él "es el hombre que toda mujer querría tener".

Previo a Nazarena, Rodríguez supo acompañarse de otras famosas. Raquel Mancini fue una de sus parejas, así como también la exGran Hermano Mariela Montero. La chilena María Eugenia "Kenita" Larraín también fue otro de los amores reconocidos por el empresario.

El nombre de Rodríguez también llegó a las pantallas y a los medios cuando se enfrentó en un juicio con Flavia Palmiero. La actriz lo demandó por "defraudación y administración fraudulenta" por los días en que el empresario trabajaba como el productor del ciclo "Flavia" emitido por Canal 9 en 2003. La Justicia lo absolvió de los cargos.

Así llegó agosto de 2012, mes en que Nazarena dió el sí y se casaron junto a Rodríguez en una fiesta en la que no faltaron famosos y hasta la prensa. Fabián fue "la gran contención" de Nazarena Vélez, según los allegados a la pareja. Era "su compañero", no sólo como marido, sino en Jaz Producciones.

Juntos produjeron las obras de teatro "Los Grimaldi", "Los Locos Grimaldi" y "Familia de Mujeres", las últimas dos temporadas, en Villa Carlos Paz y Mar del Plata.

Los últimos crípticos mensajes de la pareja a través de Twitter indicaban que la relación no habría estado pasando por su mejor momento. Por lo pronto, la actriz ya se encuentra viajando desde Miami, donde estaba vacacionando, hacia Buenos Aires.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario